Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Off topic.
Alguien sabe si se puede transferir a cuenta Paypal afuera. Tengo que hacer un pago por una compra a un particular y me rechaza todos los pagos. Pedí autorización en banco y también me rechaza. Es una suma estúpida de 80usd.
Gracias
Alguien sabe si se puede transferir a cuenta Paypal afuera. Tengo que hacer un pago por una compra a un particular y me rechaza todos los pagos. Pedí autorización en banco y también me rechaza. Es una suma estúpida de 80usd.
Gracias
-
Nebur2018 escribió: ↑ Todos los grandes lideres de la historia han sido tiranos en potencia ( tenian las condiciones al menos) y sin escrupulos.
Es condicion sine qua non.
LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES LO QUE DIJO DON STANLEY AYER.
PERO PARA ESO HACE FALTA GRANDEZA ...Y AMOR AL PAIS Y ALOS ARGENTINOS.
DIGO...![]()
Lo peor es considerar ese sorete actual de país que provoca todas las guerras como un sabio consejero.
Usa es un país en degradación total.
Alejarse de la mie***.
Todos los grandes lideres de la historia han sido tiranos en potencia ( tenian las condiciones al menos) y sin escrupulos.
Es condicion sine qua non.
LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES LO QUE DIJO DON STANLEY AYER.
PERO PARA ESO HACE FALTA GRANDEZA ...Y AMOR AL PAIS Y ALOS ARGENTINOS.
DIGO...

La realidad es que el 99% de la población no vendió, los guardo.
La otra realidad es que menos del 1% pago 51, ya que eran bonos entregados por el default macrista.
Este : 23-10-2020 189,00 195,00
Más temprano pase por lo de las brasucas y había un cartel que decia "Hoy no se atiende por duelo, para emergencias únicamente llame al 15-xxxx-xxxx", paré y le pregunté a uno de los playeros que había pasado y me comentó que el duelo era porque se había muerto el peso,

-
Perdon compartido con mcv.
-
Hasta ayer el que gana es es señor YOPS felicitaciones.
gente, y si prueban con bloquear ese canal, es como con la TV, deseleccionas los canales que nunca vas a mirar.
el loco esta mal.. pero muy mal.. delira, postea sin sentido, se contradice, se pone agresivo, .. debera tener alguien que lo contiene supongo, en los brotes sicoticos.. porque no es joda lo que le pasa... es grave en serio.

Leo a alzamer y tengo que prender la tv para vrr si estoy en Argentina o en Alemania...
alzamer escribió: ↑ Creo que te olvidas que la matriz de Txar y el Anses recubrieron unos 37000 millones de pesos en cedears.
Además , dolares sobran , y los venden los turistas extranjeros y muchos “exportadores especiales”
Que quede claro, la argentina , el mejor país del mundo , es barato, y dejará de serlo, al revés de Europa que cada vez es más barato ( 1 euro = 1 dólar o caca verde )
el estado de locura que padeces es total!!.. tenes que urg hacerte ver por algun profesional porque estas complicado.. te lo digo de onda.. no estas bien... no pierdas el tiempo !