YPFD YPF S.A.

Panel líder
Merlin

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Merlin » Mié Ago 17, 2022 8:02 am

nucleo duro escribió: Hice una pregunta técnica y vos me salís con el manual liberal .
Si sabes , sabes , si no está todo bien igual , ya no se y por eso pregunto.
La empresa estatal habla de valor razonable , yo pregunto si alguien sabe cuál es ese valor razonable , no el que te parece a vos , si no el que le parece a la empresa estatal.
La segunda pregunta también es técnica , no de opinión, alguien , el tesoro, el BCRA o quien sea , garantiza ese precio en caso de necesidad de venta ? Y lo pregunto sabiendo que no lo va a hacer , pero si existiese algún tipo de acuerdo me gustaría saber en qué consiste
Ya que estamos , los balances de YPF tienen regulaciones Nif , nadie objeta este tipo de arbitrariedades ?

las regula el BCRA, como dije... el lobo cuidando el gallinero... busca la circular del BCRA, esta clarita la frase del balance que pegue porque es un copypaste de la circular, y la parte del balance que puse es del mas detallado, del que casi nadie habla 8)

Aca es indiscutible que una petrolera no tiene porque tener bonos del tesoro nacional y que trimestre a trimestre aumentan, no existen argumentos, quizas alguien pueda poner un relato, como les gusta a los comepolenta... en los bancos argentos es tremenda la cantidad de bonos valuados a valores razonables y por eso dan ganancias como esta petrolera...

Ahora el publico, no es pelotud0... fijate que PBR subio mas de un 100% de su valor desde que comenzo lo de ucrania y aca todavia peleando los 4 dolares... todos saben que esta fundida a pesar del relato donde venden naftas y gasoil subvencionados :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ago 17, 2022 7:37 am

AlanT escribió: El valor razonable es obviamente el valor que determine el mercado.
Y en ese caso el becerra no necesita garantizar nada.

Hice una pregunta técnica y vos me salís con el manual liberal .
Si sabes , sabes , si no está todo bien igual , ya no se y por eso pregunto.
La empresa estatal habla de valor razonable , yo pregunto si alguien sabe cuál es ese valor razonable , no el que te parece a vos , si no el que le parece a la empresa estatal.
La segunda pregunta también es técnica , no de opinión, alguien , el tesoro, el BCRA o quien sea , garantiza ese precio en caso de necesidad de venta ? Y lo pregunto sabiendo que no lo va a hacer , pero si existiese algún tipo de acuerdo me gustaría saber en qué consiste
Ya que estamos , los balances de YPF tienen regulaciones Nif , nadie objeta este tipo de arbitrariedades ?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Ago 17, 2022 12:18 am

alejjandro escribió: :abajo: Cuando volveran con los dividendos !es una petrolera !! Aca muchos nos hizimos de acciones para cobrar durante mucho años . esta es oportunidad unica.no va a durar mucho tiempo mas los combustibles a la tercera parte que en brasil uruguay chile o ellos son mala gente que no quieren que anden en auto y enfriar la economia jaja o aca estamos equivocados y tiene que ir cambiando .y regalando los combustibles esta da ganancias imaginen llendo a precios mas normales

Los dividendos van a volver cuando aprendas a escribir correctamente.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Ago 16, 2022 8:14 pm

AlanT escribió: El valor razonable es obviamente el valor que determine el mercado.

No el valor razonable lo pone magoya en la empresa sin decirle nada a nadie. El valor de mercado es otra cosa. Lee la circular... :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 16, 2022 7:16 pm

Cohiue escribió: Mientras se llena el foro de elucubraciones, este papel viene de una subida de 17 ruedas sin parar, ayer +5.
Alguien compra muchachos y no creo que sean solo los del sindicato que anunciaron su compra para hacer bombo,
estas subas fueron con volumen y las acciones siguen regaladas.-

Son dos cosas distintas. Yo me cansé de hacer guita acá pero no quita que lo que están haciendo con el balance es un desastre. Si vas a largo, acá cualquier precio abajo de los diez mangos (siendo conservador) es un regalo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 16, 2022 7:12 pm

nucleo duro escribió: 2 cosas
1 cuál sería el valor razonable ?
2 el valor razonable está garantizado por el BCRA ?

El valor razonable es obviamente el valor que determine el mercado.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 16, 2022 5:23 pm

resero escribió: Para mi va a ser un estilo somilar a Pbr, pagando buenos dividendos cada tres meses :arriba:

No va a pagar lo que no tiene. Hoy no tiene financiamiento en moneda dura. Olvídate de dividendos...menos de girar a afuera USD.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 16, 2022 5:22 pm

https://www.ambito.com/economia/paritar ... o-n5511311

Necesitan aumentar los precios ya.

Le deben haber bajado el pulgar al CEO la semana pasada que dijo que analizaban un aumento.ennel cortísimo plazo..normalmente que dicen eso..a.las 00:00hs del día siguiente aumentan. Le pone "nafta" a la inflación, pero es inviable para los estacioneros y la empresa en general subir salarios y costos, sin aumentar la receta.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Ago 16, 2022 5:11 pm

Si te pagan dividendos te pueden dar algún gd30 valuado a 100 :lol:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Ago 16, 2022 3:10 pm

La base 1300 no se ejerce …..o si ?

delfo

Mensajepor delfo » Mar Ago 16, 2022 2:30 pm

alejjandro escribió: :abajo: Cuando volveran con los dividendos !es una petrolera !! Aca muchos nos hizimos de acciones para cobrar durante mucho años . esta es oportunidad unica.no va a durar mucho tiempo mas los combustibles a la tercera parte que en brasil uruguay chile o ellos son mala gente que no quieren que anden en auto y enfriar la economia jaja o aca estamos equivocados y tiene que ir cambiando .y regalando los combustibles esta da ganancias imaginen llendo a precios mas normales

Ninguno de los dos produce. En Argentina el precio de la nafta historicamente fue un litro un dolar.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Ago 16, 2022 1:34 pm

:abajo: Cuando volveran con los dividendos !es una petrolera !! Aca muchos nos hizimos de acciones para cobrar durante mucho años . esta es oportunidad unica.no va a durar mucho tiempo mas los combustibles a la tercera parte que en brasil uruguay chile o ellos son mala gente que no quieren que anden en auto y enfriar la economia jaja o aca estamos equivocados y tiene que ir cambiando .y regalando los combustibles esta da ganancias imaginen llendo a precios mas normales

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 16, 2022 1:34 pm

Para mi va a ser un estilo somilar a Pbr, pagando buenos dividendos cada tres meses :arriba:

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 16, 2022 1:16 pm

Digo por más RSI en 80.

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 16, 2022 1:15 pm

Bajo por años. Difícil adivinar donde para la corrección. Yo no vendo ni una por las RSI arriba de 80 :arriba:

Volver a “Acciones líderes”