nucleo duro escribió: ↑ Hice una pregunta técnica y vos me salís con el manual liberal .
Si sabes , sabes , si no está todo bien igual , ya no se y por eso pregunto.
La empresa estatal habla de valor razonable , yo pregunto si alguien sabe cuál es ese valor razonable , no el que te parece a vos , si no el que le parece a la empresa estatal.
La segunda pregunta también es técnica , no de opinión, alguien , el tesoro, el BCRA o quien sea , garantiza ese precio en caso de necesidad de venta ? Y lo pregunto sabiendo que no lo va a hacer , pero si existiese algún tipo de acuerdo me gustaría saber en qué consiste
Ya que estamos , los balances de YPF tienen regulaciones Nif , nadie objeta este tipo de arbitrariedades ?
las regula el BCRA, como dije... el lobo cuidando el gallinero... busca la circular del BCRA, esta clarita la frase del balance que pegue porque es un copypaste de la circular, y la parte del balance que puse es del mas detallado, del que casi nadie habla

Aca es indiscutible que una petrolera no tiene porque tener bonos del tesoro nacional y que trimestre a trimestre aumentan, no existen argumentos, quizas alguien pueda poner un relato, como les gusta a los comepolenta... en los bancos argentos es tremenda la cantidad de bonos valuados a valores razonables y por eso dan ganancias como esta petrolera...
Ahora el publico, no es pelotud0... fijate que PBR subio mas de un 100% de su valor desde que comenzo lo de ucrania y aca todavia peleando los 4 dolares... todos saben que esta fundida a pesar del relato donde venden naftas y gasoil subvencionados