YPFD YPF S.A.

Panel líder
nucleo duro

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mié Ago 17, 2022 7:37 am

AlanT escribió: El valor razonable es obviamente el valor que determine el mercado.
Y en ese caso el becerra no necesita garantizar nada.

Hice una pregunta técnica y vos me salís con el manual liberal .
Si sabes , sabes , si no está todo bien igual , ya no se y por eso pregunto.
La empresa estatal habla de valor razonable , yo pregunto si alguien sabe cuál es ese valor razonable , no el que te parece a vos , si no el que le parece a la empresa estatal.
La segunda pregunta también es técnica , no de opinión, alguien , el tesoro, el BCRA o quien sea , garantiza ese precio en caso de necesidad de venta ? Y lo pregunto sabiendo que no lo va a hacer , pero si existiese algún tipo de acuerdo me gustaría saber en qué consiste
Ya que estamos , los balances de YPF tienen regulaciones Nif , nadie objeta este tipo de arbitrariedades ?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Ago 17, 2022 12:18 am

alejjandro escribió: :abajo: Cuando volveran con los dividendos !es una petrolera !! Aca muchos nos hizimos de acciones para cobrar durante mucho años . esta es oportunidad unica.no va a durar mucho tiempo mas los combustibles a la tercera parte que en brasil uruguay chile o ellos son mala gente que no quieren que anden en auto y enfriar la economia jaja o aca estamos equivocados y tiene que ir cambiando .y regalando los combustibles esta da ganancias imaginen llendo a precios mas normales

Los dividendos van a volver cuando aprendas a escribir correctamente.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Ago 16, 2022 8:14 pm

AlanT escribió: El valor razonable es obviamente el valor que determine el mercado.

No el valor razonable lo pone magoya en la empresa sin decirle nada a nadie. El valor de mercado es otra cosa. Lee la circular... :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 16, 2022 7:16 pm

Cohiue escribió: Mientras se llena el foro de elucubraciones, este papel viene de una subida de 17 ruedas sin parar, ayer +5.
Alguien compra muchachos y no creo que sean solo los del sindicato que anunciaron su compra para hacer bombo,
estas subas fueron con volumen y las acciones siguen regaladas.-

Son dos cosas distintas. Yo me cansé de hacer guita acá pero no quita que lo que están haciendo con el balance es un desastre. Si vas a largo, acá cualquier precio abajo de los diez mangos (siendo conservador) es un regalo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 16, 2022 7:12 pm

nucleo duro escribió: 2 cosas
1 cuál sería el valor razonable ?
2 el valor razonable está garantizado por el BCRA ?

El valor razonable es obviamente el valor que determine el mercado.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 16, 2022 5:23 pm

resero escribió: Para mi va a ser un estilo somilar a Pbr, pagando buenos dividendos cada tres meses :arriba:

No va a pagar lo que no tiene. Hoy no tiene financiamiento en moneda dura. Olvídate de dividendos...menos de girar a afuera USD.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 16, 2022 5:22 pm

https://www.ambito.com/economia/paritar ... o-n5511311

Necesitan aumentar los precios ya.

Le deben haber bajado el pulgar al CEO la semana pasada que dijo que analizaban un aumento.ennel cortísimo plazo..normalmente que dicen eso..a.las 00:00hs del día siguiente aumentan. Le pone "nafta" a la inflación, pero es inviable para los estacioneros y la empresa en general subir salarios y costos, sin aumentar la receta.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Ago 16, 2022 5:11 pm

Si te pagan dividendos te pueden dar algún gd30 valuado a 100 :lol:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Ago 16, 2022 3:10 pm

La base 1300 no se ejerce …..o si ?

delfo

Mensajepor delfo » Mar Ago 16, 2022 2:30 pm

alejjandro escribió: :abajo: Cuando volveran con los dividendos !es una petrolera !! Aca muchos nos hizimos de acciones para cobrar durante mucho años . esta es oportunidad unica.no va a durar mucho tiempo mas los combustibles a la tercera parte que en brasil uruguay chile o ellos son mala gente que no quieren que anden en auto y enfriar la economia jaja o aca estamos equivocados y tiene que ir cambiando .y regalando los combustibles esta da ganancias imaginen llendo a precios mas normales

Ninguno de los dos produce. En Argentina el precio de la nafta historicamente fue un litro un dolar.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Ago 16, 2022 1:34 pm

:abajo: Cuando volveran con los dividendos !es una petrolera !! Aca muchos nos hizimos de acciones para cobrar durante mucho años . esta es oportunidad unica.no va a durar mucho tiempo mas los combustibles a la tercera parte que en brasil uruguay chile o ellos son mala gente que no quieren que anden en auto y enfriar la economia jaja o aca estamos equivocados y tiene que ir cambiando .y regalando los combustibles esta da ganancias imaginen llendo a precios mas normales

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 16, 2022 1:34 pm

Para mi va a ser un estilo somilar a Pbr, pagando buenos dividendos cada tres meses :arriba:

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 16, 2022 1:16 pm

Digo por más RSI en 80.

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 16, 2022 1:15 pm

Bajo por años. Difícil adivinar donde para la corrección. Yo no vendo ni una por las RSI arriba de 80 :arriba:

RCentral

Mensajepor RCentral » Mar Ago 16, 2022 12:09 pm

Cohiue escribió: Mientras se llena el foro de elucubraciones, este papel viene de una subida de 17 ruedas sin parar, ayer +5.
Alguien compra muchachos y no creo que sean solo los del sindicato que anunciaron su compra para hacer bombo,
estas subas fueron con volumen y las acciones siguen regaladas.-

17 ruedas seguidas de suba sin parar, casi un 70% desde el mínimo de 2,82...muy vertical la cuestión, por lo general ya sabemos qué sucede con movimientos de éstas características...

Volver a “Acciones líderes”