Bochaterow escribió: ↑ por ahora me conformo con que no se ejerza la 254 despues veremos si lanzo o no creo que va a subir mas bien rapido en algun momento no muy lejano por razones politicas de perspectivas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ por ahora me conformo con que no se ejerza la 254 despues veremos si lanzo o no creo que va a subir mas bien rapido en algun momento no muy lejano por razones politicas de perspectivas
El Calificador escribió: ↑ que pasó? no vendiste a tiempo la 242? tan contento que estabas ayer flechaverde![]()
El Calificador escribió: ↑ que pasó? no vendiste a tiempo la 242? tan contento que estabas ayer flechaverde![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Salgan de esta garompa y vean BBBY nabos
El Calificador escribió: ↑ si, clavadito
El Calificador escribió: ↑ No pudo con la resistencia de 236, si no pierde afuera 8.07 puede volver a intentarlo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 348 invitados