angelguardian escribió: ↑ argentina y australia en caso de guerra nuclear son los 2 paises donde se vendria toda la humanidad que siga viva![]()
CHINA Y KOREA LA VAN A BIMBARDEAR A AUSTRALIA XQ SOCIA DE LOS INGLESES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ argentina y australia en caso de guerra nuclear son los 2 paises donde se vendria toda la humanidad que siga viva![]()
PiConsultora escribió: ↑ Ese es el negocio del Argy...el pasamanos con especuleta. Un Polaco, seguro hubiese salido a pintar frentes de los vecinos. Un Yony hubiese subastado las latas sobrantes en una venta de garaje por centavos.
alzamer escribió: ↑ A Australia , sacala, que el año pasado encerraba a la gente no vacunada en campos de concentración que habían construido.
Esto ultimo no es chiste, es la pura verdad, y puedo poner el link de entonces.
Es un país totalitario, disfrazado de libre.
Argentina es incomparable hoy en dia.
alzamer escribió: ↑ Momentito, la emisión era escalofriante por el cuasifiscal.
La inflacion no era 25/30, era 50%.
Ahora, si dejan la tasa asi, la inflacion no bajara del 70% ( si no hay mas adelantos transitorios)
Serán tan idiotas ?, tengo mis dudas esta vez, pero veremos.
Me parece que esta tasa dura poco tiempo.
El ultimo mes de inflacion elevada es agosto.
Si tienen indicadores de precios anticipados, deberian baja la tasa durante el mes que viene.
Si esperan a ver la baja, la bajaran el 15 de octubre.
JotaB escribió: ↑ Si los fondos Templeton y otros son los que estan liquidando los TO26 para luego hacer CCL, entonces es una lisa y llana operación de desestabilización del mercado. Estan operando con fines políticos a un costo relativamente barato en relación a los beneficios que creen que puedan obtener por forzar una devaluación.
Desde que comenzó agosto que empezaron a liquidar fuerte, hasta el dia de hoy incluido, ya liquidaron mas de 4.700 MM de nominales a un precio promedio de 31. Son casi 150.000 MM de pesos que a TC MEP de 280 (promedio entre 274 y 287 de hoy) te da que pueden haber comprado 535 MM USD.
La opereta empezo luego de que el MEP había bajado desde los 323 el 27/7 hasta los 274 el 1/8.
Mientras tanto entre ayer y hoy me lleve 2 MM de nominales mas.
Saludos
PiConsultora escribió: ↑ Claro..todo se licua. Hasta pintura para los proximos 2 años me compré en 12 cuotas. Nos llevan a unas finanzas extrañisimas. En Europa no se consigue. Nadie sabe llevar adelante una vida con inflación mejor que un Argentino.
PiConsultora escribió: ↑ Yo no me queme...pero si me los gaste todos...demonios..esa incontrolable ganas de llevar una vida "divertida"... Hoy sería mucho más divertida ..
PiConsultora escribió: ↑ Y eso que la caca verde corre en desventaja por no haber estado haciendo tasa y se devaluó...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados