jjt escribió: ↑ son puntos de vista, si usted piensa que es una locomotora es respetable, pero siempre piense cuando alguien compra alguien esta vendiendo.
no cuesta nada leer los periodicos de afuera, sino se sabe el idioma se traduce, bloomberg, herald, cnbc busque la nota de hace unas horas de Michael Burry, le paso un parrafo
Close followers of Burry are likely to interpret his decision to effectively liquidate his portfolio as a bad omen. The hedge-fund manager diagnosed the "greatest speculative bubble of all time in all things" last summer and said owners of meme stocks and cryptocurrencies were careening toward the "mother of all crashes."
si lo dijera yo no tendria mucho valor pero al menos si lo comenta este inversor por lo menos cautela entiendo se debe tener. no dijo ahora pero estar prevenido en un futuro..me parece imho![]()
Buenas noches,
Sin ser tan dramático, tampoco me gusta mucho la situación.
Basta mirar en semanal a BTC y está muy cerca de un dead cross. Hasta esta semana, el iXIC y el S&P en idéntica situación, aunque un poco más atrasados, pero ese es el orden que siguen.
Me parece que posiblemente falte alguna corrección importante aún. Quizás en septembear...?
Habrá que ver.