GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Magicman

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Vie Ago 12, 2022 11:12 pm

El Calificador escribió: Mirá el grafico, lo tenes ahí abajo, hoy fue el mayor volumen de la semana en la local, que es lo que importa porque es el grafico con el que estamos operando opciones, el grafico en pesos, el que tiene la figura de mástil y banderín.

Si lanzan opciones o compran opciones por favor operen con la local, el ADR no lo podes tener en cuenta, porque la local respeta perfecto soportes (170), resistencias (202 - 220), todo, si no es por ADR es por dolar, no sirve operar derivados en pesos mirando el grafico en dolares, grueso error.

La mirada alcista es que la onda 5 tenga como objetivo la longitud de la onda 1, eso nos da justo 260 la local el máximo anterior pre paso.

Lo va a hacer? ni la más pálida idea, pero es el mapa por el que me guío, mientras no anule acompaño, donde anule acompaño, simple, yo no se que va a hacer el mercado, pero si se que hacer de acuerdo a lo que haga.

Me encantan tus análisis, yo tenía algo así en la cabeza, pero vos lo expresaste claramente y con gran maestría, ojalá se dé porque estoy en la base 270 comprado a $ 0.60 promedio y solo estoy esperando el milagro. :roll:

Madero

Mensajepor Madero » Vie Ago 12, 2022 11:00 pm

El Calificador escribió: hchi, ejecutado, pausa correctiva formando banderín y posible salida al alza hoy con ruptura del mismo.
Ese es el diagnóstico gráfico de este paciente, si se nos muere de golpe no lo sabemos, pero hay que seguir y acompañar el diagnóstico.

:respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 12, 2022 10:59 pm

flechaverde escribió: La 242 q parecia una utopía el miércoles, ya no lo es. Si lunes Usa no se manca te diria q hasta es probable llegar antes del vto a ese valor :2230:

Si lo que aca llaman "la mafia" o "los gordos" existen y no se van a dejar ejercer etc. lo veremos a partir del lunes, la velocidad con la que puede hacer 8.60 es de menos de 1 rueda si rompe 8.15, no hay otra resistencia a la vista y los algos lo saben.

Y si lo hace van a decir que "los gordos" o "la mafia" estaban comprados, si no lo hace "estaban vendidos" notable como creen que hay alguien que opera y acierta siempre, eso no existe, el único que nunca se equivoca es el mercado, siempre hace lo que tenía que hacer :lol:

Siempre se siente mejor cuando te pelan creer en las conspiraciones, lo deja a uno más tranquilo :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 12, 2022 10:49 pm

hchi, ejecutado, pausa correctiva formando banderín y posible salida al alza hoy con ruptura del mismo.
Ese es el diagnóstico gráfico de este paciente, si se nos muere de golpe no lo sabemos, pero hay que seguir y acompañar el diagnóstico.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 12, 2022 10:43 pm

lehmanbrothers escribió: yo lo que veo desde principio de agosto, es un canal horizontal, entre 7.65 y 8 y chirolas. Romper recien arriba de 8.15.

Ondita 4, intrincada como mandan los libros y si, 8.15 is the number, si lo pasa ejecuta por lo menos hasta 8.60

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 12, 2022 10:36 pm

Aca se ve mejor la semana y el volumen, el grafico es re alcista, lo que espero es que entre lunes y comienzo del martes recule, pullbackee, anule o algo, porque mi sistema funciona sin tener posiciones al cierre y espero me de entrada el martes si va a hacer todo esto :lol:

O sea, subo lo que veo pero no tengo posición, lo que hace que sea más sano, sino estaría mirando lo que quiero ver y eso no sirve, está contaminada la visión por la posición, me ha sucedido hace muchos años.

Pero yo no dicto lo que hace el mkt. solo veo las probabilidades, el hchi lo ejecutó al milimetro y nadie daba un peso hace una semana, hay que seguir lo que el grafico nos dice, el tema es saber interpretarlo y saber que no es el santo grial, solo una guía.

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Vie Ago 12, 2022 10:24 pm

La 242 q parecia una utopía el miércoles, ya no lo es. Si lunes Usa no se manca te diria q hasta es probable llegar antes del vto a ese valor :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 12, 2022 10:19 pm

Madero escribió: Consulta el volumen de hoy fue de 402k nominales … más o menos l mitad del volumen medio de 3 meses .. las ruedas anteriores hubo más volumen .. porque decís q es el mejor volumen de la semana .. seguramente estoy confundido con algo.

Mirá el grafico, lo tenes ahí abajo, hoy fue el mayor volumen de la semana en la local, que es lo que importa porque es el grafico con el que estamos operando opciones, el grafico en pesos, el que tiene la figura de mástil y banderín.

Si lanzan opciones o compran opciones por favor operen con la local, el ADR no lo podes tener en cuenta, porque la local respeta perfecto soportes (170), resistencias (202 - 220), todo, si no es por ADR es por dolar, no sirve operar derivados en pesos mirando el grafico en dolares, grueso error.

La mirada alcista es que la onda 5 tenga como objetivo la longitud de la onda 1, eso nos da justo 260 la local el máximo anterior pre paso.

Lo va a hacer? ni la más pálida idea, pero es el mapa por el que me guío, mientras no anule acompaño, donde anule acompaño, simple, yo no se que va a hacer el mercado, pero si se que hacer de acuerdo a lo que haga.

Madero

Mensajepor Madero » Vie Ago 12, 2022 10:10 pm

El Calificador escribió: Los días de achique dentro del banderín fue con volumen bajísimo (como debe ser) y la vela de hoy fue el mayor volumen de la semana a pesar de ser viernes y saliendo de la formación (como debe ser)

Lástima que queda tan lejos el martes.

Consulta el volumen de hoy fue de 402k nominales … más o menos l mitad del volumen medio de 3 meses .. las ruedas anteriores hubo más volumen .. porque decís q es el mejor volumen de la semana .. seguramente estoy confundido con algo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 12, 2022 10:03 pm

Los días de achique dentro del banderín fue con volumen bajísimo (como debe ser) y la vela de hoy fue el mayor volumen de la semana a pesar de ser viernes y saliendo de la formación (como debe ser)

Lástima que queda tan lejos el martes.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 12, 2022 10:00 pm

Madero escribió: Según tu grafico muestra q subió los últimos 5 días consecutivos y no fue así .. bajo lastra y miércoles si no le equivoco .. algo no está bien ahí…

Yo siempre trabajo con gráfico de 1 minuto hasta 15 minutos máximo, con eso opero opciones, el hourly es largo plazo, solo como referencia de tendencia, el diario y demás ni los miro porque no me suman.

Pero si miras el grafico diario es peor para el bajista, mete miedo la vela de hoy.
Igual tranquilo que esto puede cambiar en cualquier momento, pero no hay que jugarle en contra, eso seguro.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 12, 2022 9:56 pm

flechaverde escribió: Perdón pero tb dijiste q podía ir a buscar 7.4. O sea si no es una es la otra, así es fácil.... :mrgreen:

Entonces le falta compresión de texto, lea bien, si pierde 7.63 se hace pelota, lo escribí veinte veces, y fue ahí varias veces y nunca lo perdió, arriba esperan 8.60 primer objetivo, y 9.60 el ideal como ondita 5 final, también lo vengo subiendo hace rato ese grafico.

Pero esto es mercado, el lunes te corrige Usa por X motivos y esta te pulbackea el banderín y volvemos a llevar la 232 a 1 o menos como hoy.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 12, 2022 9:52 pm

Madero escribió: Según tu grafico muestra q subió los últimos 5 días consecutivos y no fue así .. bajo lastra y miércoles si no le equivoco .. algo no está bien ahí…

Heikin ashi, velas que te muestran la tendencia, lo mejor que hay.
Pero es un grafico en hourly, y subió las ultimas 6 horas, esta perfecto.
Ahí lo tenes con velas normales.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 12, 2022 9:10 pm

Madero escribió: Me pego el grafico q mas me gusta y listo ahora me armo uno jajajaja

yo lo que veo desde principio de agosto, es un canal horizontal, entre 7.65 y 8 y chirolas. Romper recien arriba de 8.15.

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Ago 12, 2022 8:51 pm

Parece que después de mucho tiempo pierden los lanzados!!!

Volver a “Acciones líderes”