El Calificador escribió: ↑ Mirá el grafico, lo tenes ahí abajo, hoy fue el mayor volumen de la semana en la local, que es lo que importa porque es el grafico con el que estamos operando opciones, el grafico en pesos, el que tiene la figura de mástil y banderín.
Si lanzan opciones o compran opciones por favor operen con la local, el ADR no lo podes tener en cuenta, porque la local respeta perfecto soportes (170), resistencias (202 - 220), todo, si no es por ADR es por dolar, no sirve operar derivados en pesos mirando el grafico en dolares, grueso error.
La mirada alcista es que la onda 5 tenga como objetivo la longitud de la onda 1, eso nos da justo 260 la local el máximo anterior pre paso.
Lo va a hacer? ni la más pálida idea, pero es el mapa por el que me guío, mientras no anule acompaño, donde anule acompaño, simple, yo no se que va a hacer el mercado, pero si se que hacer de acuerdo a lo que haga.
Me encantan tus análisis, yo tenía algo así en la cabeza, pero vos lo expresaste claramente y con gran maestría, ojalá se dé porque estoy en la base 270 comprado a $ 0.60 promedio y solo estoy esperando el milagro.