GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La 242 q parecia una utopía el miércoles, ya no lo es. Si lunes Usa no se manca te diria q hasta es probable llegar antes del vto a ese valor 

-
Mirá el grafico, lo tenes ahí abajo, hoy fue el mayor volumen de la semana en la local, que es lo que importa porque es el grafico con el que estamos operando opciones, el grafico en pesos, el que tiene la figura de mástil y banderín.
Si lanzan opciones o compran opciones por favor operen con la local, el ADR no lo podes tener en cuenta, porque la local respeta perfecto soportes (170), resistencias (202 - 220), todo, si no es por ADR es por dolar, no sirve operar derivados en pesos mirando el grafico en dolares, grueso error.
La mirada alcista es que la onda 5 tenga como objetivo la longitud de la onda 1, eso nos da justo 260 la local el máximo anterior pre paso.
Lo va a hacer? ni la más pálida idea, pero es el mapa por el que me guío, mientras no anule acompaño, donde anule acompaño, simple, yo no se que va a hacer el mercado, pero si se que hacer de acuerdo a lo que haga.
El Calificador escribió: ↑ Los días de achique dentro del banderín fue con volumen bajísimo (como debe ser) y la vela de hoy fue el mayor volumen de la semana a pesar de ser viernes y saliendo de la formación (como debe ser)
Lástima que queda tan lejos el martes.
Consulta el volumen de hoy fue de 402k nominales … más o menos l mitad del volumen medio de 3 meses .. las ruedas anteriores hubo más volumen .. porque decís q es el mejor volumen de la semana .. seguramente estoy confundido con algo.
-
Los días de achique dentro del banderín fue con volumen bajísimo (como debe ser) y la vela de hoy fue el mayor volumen de la semana a pesar de ser viernes y saliendo de la formación (como debe ser)
-
Yo siempre trabajo con gráfico de 1 minuto hasta 15 minutos máximo, con eso opero opciones, el hourly es largo plazo, solo como referencia de tendencia, el diario y demás ni los miro porque no me suman.
Pero si miras el grafico diario es peor para el bajista, mete miedo la vela de hoy.
Igual tranquilo que esto puede cambiar en cualquier momento, pero no hay que jugarle en contra, eso seguro.
-
flechaverde escribió: ↑ Perdón pero tb dijiste q podía ir a buscar 7.4. O sea si no es una es la otra, así es fácil....![]()
Entonces le falta compresión de texto, lea bien, si pierde 7.63 se hace pelota, lo escribí veinte veces, y fue ahí varias veces y nunca lo perdió, arriba esperan 8.60 primer objetivo, y 9.60 el ideal como ondita 5 final, también lo vengo subiendo hace rato ese grafico.
Pero esto es mercado, el lunes te corrige Usa por X motivos y esta te pulbackea el banderín y volvemos a llevar la 232 a 1 o menos como hoy.
-
Heikin ashi, velas que te muestran la tendencia, lo mejor que hay.
Pero es un grafico en hourly, y subió las ultimas 6 horas, esta perfecto.
Ahí lo tenes con velas normales.
-
Parece que después de mucho tiempo pierden los lanzados!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ las últimas 5 horas diras. Y usa el heikin ashi, para ocultar los gaps.
Me pego el grafico q mas me gusta y listo ahora me armo uno jajajaja
-
marceperez84 escribió: ↑ No conocia ese indicador. Yo estaba siguendo el grafico en 1hora tambien. Uso macd rsi y parabolic sar. Cuando dio compra este ultimo y rompio los 7.90 salio disparada.
Todo me indica que sigue al alza pero ni en pe** me la jugue fuerte deje solo algunos bulles conservadores y de poco monto.
Es dificil con 3 dias sin bolsa y a 2 dias habiles del cierre de ejercicio.
-
No conocia ese indicador. Yo estaba siguendo el grafico en 1hora tambien. Uso macd rsi y parabolic sar. Cuando dio compra este ultimo y rompio los 7.90 salio disparada.
-
Según tu grafico muestra q subió los últimos 5 días consecutivos y no fue así .. bajo lastra y miércoles si no le equivoco .. algo no está bien ahí…
-
No lo cierra masss!!
No lo cierra masss!!
No lo cierra masss!!
lehmanbrothers escribió: ↑ pensé que iba a ir a cerrar el gap en esta semana, pero será para el próximo ejercicio entonces.