pitufo72 escribió: ↑
mañana tengo turno con la psicóloga........alguno de los 2 no está bien.......debo ser yo............ quiero confirmarlo ....
El dólar es otra fiat. Eso ya se sabe. Lo q el
nabo mayor no quiere entender (y miren que es duro!!!) es que mientras conserve el predominio y la hegemonía mundial puede seguir imponiendo la misma en el comercio internacional y en las finanzas internacionales (o sea, tiene demanda asegurada, a pesar de todos los desequilibrios y locuras q hacen, como financiar guerras, etc). Aún así, y pese a todo, su Fed es - por lejos - muchísimo más seria que nuestro Becerrita.
Tienen apenas una infla del 10% anual y ya empiezan a corregir. Como son normales y serios, para sus parámetros, el altísima!
Acá en cambio cuando ya x 2006 (o antes, tendría que revisar) tuvimos ya 12%, una infla alta y distorsiva, el tuerto decía la burrada de "un poquito de inflación siempre viene bien" o la otra típica de "prefiero la economía caliente a la paz de los cementerios".
Comentarios dignos de un analfa económico.
Hoy seríamos felices con ese casi 10% anual de USA...
Se sabe de lo distorsiva y perniciosa que resulta la inflación para el crecimiento económico, porque joroba todo el mecanismo de precios, trastorna los planes de inversión... Los países serios lo saben...
Pero no, tenemos el pesito argento, una monedita del estanciero a la que no quieren ni sus propios habitantes
La cuasimoneda emitida x el político argento bien chorro
Una garantía 100% segura de empobrecimiento y estafa.
En fin, me estoy ya aburriendo de contradecir al vejete ése. Por qué no lo internan de una buena vez???