Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Como no es para mi , puedo decir lo que hice :
A alguien Le compre 20 millones de pesos aprox a 30, vendiéndole al30 a algo más de 6000.
Fue un 14% en el día sobre un monto considerable.
Y eso que los Al30 ….se van![]()
![]()
Era obvio lo que ocurría :
Macri empomo a fondos como Black rock y templeton varios miles de millones de dólares pasado a pesos para suscribir estos bonos a 100 al 15,5% , tasa fija en pesos.
Los mato, y quedaban muy pocos en manos de estos usureros que nos empomaron con el FMI , y , hartos de Argentina , de lo que me alegro profundamente , los liquidaron a cualquier precio.
Cuando vi que rendían 95% anual…..Jotab también lo vio.
En cambio …acá, siguen empomados verde mente.
JotaB escribió: ↑ Hola Fabiolo !!!
Estoy hablando del TO26, el bono que le enchufo Caputo a Templeton y Pymco a cambio de que le salvaran una renovación de mas de 500.000 MM en Lebacs. Se los enchufó a 100 pesos los 100 nominales y se cayeron hasta los 25 pesos los 100 nominales en dic 2019. Al bono lo denominaron BOTE. Increíble !!! pero real. Templeton y Pymco todavía están a bordo, remando en aguas profundas. Fue un empome bíblico, no tiene parangón.
No hay registro de una empernada tan grande como la de de estos muchachos que compraron el verso de la inflación de un dígito que les vendían Sturze Dujov y el Capu (Una banda de farsantes profesionales). Cagadores de cagadores. El mejor equipo de los últimos 50 años. Jugadores de la Champion League.
Mamita querida !!!!
JotaB escribió: ↑ Hermoso arbitraje hiciste Alzamer.
Yo compré a 48hs y se liquida con una caución colocadora que me vence en el mismo término.
Vengo haciendo esto desde que empezaron a rematar el bono en 33, 32, 31 y hoy …. Papita pal loro… a 30.
El precio más bajo que tocó fue en dic 2019, a 25.
Nadie puede estar vendiendo a perdida este bono. Lo que creo es qué hay algún pase entre manos acordado a estos precios para espantar a la gilada y enturbiar y perturbar el mercado.
Caputo un Crack! Verdaderamente el Messi de las Finanzas por haberse sentado en el clavo a Templeton y Pymco.j
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 245 invitados