aleelputero(deputs) escribió: ↑ lo que tengo anotado aca es que ganó 8436 o 172 x acción.
ANTERIORMENTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ lo que tengo anotado aca es que ganó 8436 o 172 x acción.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ DISCULPEN muchachos,, tengo el excel de esta en la otra pc, que esta en el técnico, estoy perdido, este es el primer trimestre no? lo anterior que tengo anotado aca debe ser el cierre anual
the shadow escribió: ↑ Era de 200 pero en la asamblea se decidió 100a partir del 11de Agosto. Hasta el viernes podes comprar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, napolitano, nucleo duro, pipioeste22, Poo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 356 invitados