Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
JotaB escribió: ↑ Hermoso arbitraje hiciste Alzamer.
Yo compré a 48hs y se liquida con una caución colocadora que me vence en el mismo término.
Vengo haciendo esto desde que empezaron a rematar el bono en 33, 32, 31 y hoy …. Papita pal loro… a 30.
El precio más bajo que tocó fue en dic 2019, a 25.
Nadie puede estar vendiendo a perdida este bono. Lo que creo es qué hay algún pase entre manos acordado a estos precios para espantar a la gilada y enturbiar y perturbar el mercado.
Caputo un Crack! Verdaderamente el Messi de las Finanzas por haberse sentado en el clavo a Templeton y Pymco.j
Pero teniendo en cuenta una infla del 100% en 4 años, deberia valer menos de 10 mangos, 30 lo veo caro, o hay algo que no estoy teniendo en cuenta?
Gente que pagaba 37...hace algo más de un año..llenado de post el foro de títulos públicos...festejando los 22.mas cabeza de termo..
No se consigue
No se consigue
Yo compré a 48hs y se liquida con una caución colocadora que me vence en el mismo término.
Vengo haciendo esto desde que empezaron a rematar el bono en 33, 32, 31 y hoy …. Papita pal loro… a 30.
Nadie puede estar vendiendo a perdida este bono. Lo que creo es qué hay algún pase entre manos acordado a estos precios para espantar a la gilada y enturbiar y perturbar el mercado.
Caputo un Crack! Verdaderamente el Messi de las Finanzas por haberse sentado en el clavo a Templeton y Pymco.j
Cuando estuvo a 25?.. pero además ya habían pagado 20 dólares de amortización...volve a la primaria para hacer cuentas.
Ya llego a los 55 dolares que anunciaste para diciembre, cuando pagabas 37 dolares?
paisano escribió: ↑ A quien le importa si otro gana o pierde, a lanzamerdex, se la pasa queriendo demostrar la cuadratura del círculo y a los que están en el círculo les importa tres pitos lo que él diga ú opine y seguirán haciendo la suya por más quiera convencerlos, cuesta entender un personaje que a toda costa quiere demostrar que él la tiene más larga.
En fin hay cada pel........afustán.
Ya parece troll del desgobierno con tanta insistencia!
Entre bobos se convencen (o son el mismo y triste personaje?)
lehmanbrothers escribió: ↑ me le fuí derecho, a los depósitos en dólares del sector privado.
Son monedas.
Bajaron 3,9% en los últimos 30 días ( 7,8% interanual ohhhh) , y 0,7% en 10 días de agosto ohhhhhhhhhhhh.
Lean lo demás, les va a servir

A quien le importa si otro gana o pierde, a lanzamerdex, se la pasa queriendo demostrar la cuadratura del círculo y a los que están en el círculo les importa tres pitos lo que él diga ú opine y seguirán haciendo la suya por más quiera convencerlos, cuesta entender un personaje que a toda costa quiere demostrar que él la tiene más larga.
-
la están sacando.... el último que apague la luz.
-
me le fuí derecho, a los depósitos en dólares del sector privado.
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Vean el informe diario.
Algo llamativo es que los pasivos monetarios totales han SUBIDO CERO en los últimos 30 días.
Esto , a pesar del cuasifiscal, que es insostenible.
Puede verse también la curva del M2 privado que está chata y con tendencia levemente bajista.
En el periodo no hubo adelantos transitorios ni compra de bonos por el BCRA ( habrá habido alguna venta considerando que los compro muy baratos en junio ?)
También se debe a que entregó dólares, pero el mes anterior también , y había emitido 1,5 billones por lo menos.
Las tarifas que recién hoy anuncian , han tenido una ajuste precio del 25/30% , de modo que entre una y otra cosa , es una cifra significativa.
Hay que terminar con la tasa , el dólar no es el problema .
En el último año (12 meses) el blue subió de 180 a 291, un 64% , 6 puntos menos que la inflación.
La emisión interanual por M2 privado, y aún por M2 total es 65%.
Podría pensarse entonces que el dólar a 291 (casi 60 pesos menos que hace 25 días ) está ok.
Pero nones.
El dólar del año pasado estaba carísimo en 180, debía estar en 130 como Máximo.
Usa tuvo además 8,5% de infleta.
Siendo benévolos le agrego 65% a aquellos 130 y estamos en 214
a precios de hoy.
Puede ser menos
Agua y ajo.
Vean el informe diario.
Algo llamativo es que los pasivos monetarios totales han SUBIDO CERO en los últimos 30 días.
Esto , a pesar del cuasifiscal, que es insostenible.
Puede verse también la curva del M2 privado que está chata y con tendencia levemente bajista.
En el periodo no hubo adelantos transitorios ni compra de bonos por el BCRA ( habrá habido alguna venta considerando que los compro muy baratos en junio ?)
También se debe a que entregó dólares, pero el mes anterior también , y había emitido 1,5 billones por lo menos.
Las tarifas que recién hoy anuncian , han tenido una ajuste precio del 25/30% , de modo que entre una y otra cosa , es una cifra significativa.
Hay que terminar con la tasa , el dólar no es el problema .
En el último año (12 meses) el blue subió de 180 a 291, un 64% , 6 puntos menos que la inflación.
La emisión interanual por M2 privado, y aún por M2 total es 65%.
Podría pensarse entonces que el dólar a 291 (casi 60 pesos menos que hace 25 días ) está ok.
Pero nones.
El dólar del año pasado estaba carísimo en 180, debía estar en 130 como Máximo.
Usa tuvo además 8,5% de infleta.
Siendo benévolos le agrego 65% a aquellos 130 y estamos en 214

Puede ser menos

Agua y ajo.
alzamer escribió: ↑ Como no es para mi , puedo decir lo que hice :
A alguien Le compre 20 millones de pesos aprox a 30, vendiéndole al30 a algo más de 6000.
Fue un 14% en el día sobre un monto considerable.
Y eso que los Al30 ….se van![]()
![]()
Era obvio lo que ocurría :
Macri empomo a fondos como Black rock y templeton varios miles de millones de dólares pasado a pesos para suscribir estos bonos a 100 al 15,5% , tasa fija en pesos.
Los mato, y quedaban muy pocos en manos de estos usureros que nos empomaron con el FMI , y , hartos de Argentina , de lo que me alegro profundamente , los liquidaron a cualquier precio.
Cuando vi que rendían 95% anual…..Jotab también lo vio.
En cambio …acá, siguen empomados verde mente.
Hermoso arbitraje hiciste Alzamer.
Jaque Mate escribió: ↑ 20220816_175110.jpg
La única diferencia con agosto de 1988 es que Newells no está clasificado. Después, todo sigue siendo un pais medio pelo![]()
Claro. Pero es culpa de una mayoría social q vota. Y piensa con los pies, no con la cabeza.