Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Que raza de mierd, ponerle liverpool al equipo, merecen recusacion y prisión, además que sus mujeres o novios los hagan bien cornudos
- Adjuntos
-
- 298282835_10227344408456723_6913827596173476950_n.jpg (110.37 KiB) Visto 551 veces
-
Quique, hoy tome 3 colectivos, 25 el primero, 12 el segundo y 6.50 el tercero
En 2 viaje sentado
Cuánto gasta la clase media en auto?
Entonces no se quejen
Y el viernes ya estoy preparando mi viaje a San Isidro en tren, a 12 p.
Hay carreras allá y voy a precios nac&pop
En 2 viaje sentado
Cuánto gasta la clase media en auto?
Entonces no se quejen
Y el viernes ya estoy preparando mi viaje a San Isidro en tren, a 12 p.
Hay carreras allá y voy a precios nac&pop
Busca también dentro de la banda kk, ahi tenès el 100% fugadores, rateros, malandras, mafiosos, ladrones de lo ajeno, de lo público, de lo que venga, todo sirve.
La condena a Maléfica será monumental, no va a ir en cana, pero la historia que no la juzgo todavía la dejará llena de kk.
Y dirá que dos Presidentes de una Nación se confabularon con una banda de mafiosos para robarle a todo un país.
Las pruebas sobran, y faltan la causa cuadernos, y hoteles mal habidos.
La condena a Maléfica será monumental, no va a ir en cana, pero la historia que no la juzgo todavía la dejará llena de kk.
Y dirá que dos Presidentes de una Nación se confabularon con una banda de mafiosos para robarle a todo un país.
Las pruebas sobran, y faltan la causa cuadernos, y hoteles mal habidos.
napolitano escribió: ↑ Con esta foto el gobierno podría encontrar evasores, fugadores, abogados truchos, etc
Lo seguro el 90 porciento Garca, el 1p porciento en vísperas de serlo
Hola vean los inútiles como rompen. Me pasan éstos datos de unos viajes en colectivo en CABA de una persona jubilada.
Viajó en los colectivos línea 2 de ida, 2 de vuelta y la línea 135 zona de Caballito.
Vean los valores que le cobraron en pesos unos $ 12 pesos, el boleto mas barato de 5.67 creo es porque viajo en menos de 3 horas de diferencia o algo así.
Lo concreto que en dólares las tarifas a $ 12 pesos, son a un dólar valores redondos $ 300 pesos, o sea son 0.04 cvs., de dolar, eso no existe en ninguna parte, salvo quizás en Cuba o Venezuela.
En el mundo se paga en dólares us 1.50 a 2.50 dólares o euros por cada viaje.
Por lo tanto el país gasta en subsidios unos us 15.000 millones de dólares anuales, se van atrasando por el congelamiento y la inflación y despúes que rompieron todo empiezan a correr para tratar de actualizar lo que ellos mismos rompieron.
No son una manga de inútiles?
Lo hicieron antes del 2015, y rompieron todo, porque lo repiten?
Por otro lado la discriminación con la gente del interior es notable ya que ellos pagan una tarifa muy superior a caba.
08/08/2022 11hs Uso LINEA 2 Interno $ -12,60
08/08/2022 09hs Uso con RED SUBE 1 LINEA 2 Interno $ -5,67
08/08/2022 08hs Uso LINEA 135 Interno $ -11,34
Viajó en los colectivos línea 2 de ida, 2 de vuelta y la línea 135 zona de Caballito.
Vean los valores que le cobraron en pesos unos $ 12 pesos, el boleto mas barato de 5.67 creo es porque viajo en menos de 3 horas de diferencia o algo así.
Lo concreto que en dólares las tarifas a $ 12 pesos, son a un dólar valores redondos $ 300 pesos, o sea son 0.04 cvs., de dolar, eso no existe en ninguna parte, salvo quizás en Cuba o Venezuela.
En el mundo se paga en dólares us 1.50 a 2.50 dólares o euros por cada viaje.
Por lo tanto el país gasta en subsidios unos us 15.000 millones de dólares anuales, se van atrasando por el congelamiento y la inflación y despúes que rompieron todo empiezan a correr para tratar de actualizar lo que ellos mismos rompieron.
No son una manga de inútiles?
Lo hicieron antes del 2015, y rompieron todo, porque lo repiten?
Por otro lado la discriminación con la gente del interior es notable ya que ellos pagan una tarifa muy superior a caba.
08/08/2022 11hs Uso LINEA 2 Interno $ -12,60
08/08/2022 09hs Uso con RED SUBE 1 LINEA 2 Interno $ -5,67
08/08/2022 08hs Uso LINEA 135 Interno $ -11,34
-
napolitano escribió: ↑ Se comprueba que el gato formaba parte del equipo.
Y gato hay 1 solo
Prueba irrefutable
Con esta foto el gobierno podría encontrar evasores, fugadores, abogados truchos, etc
Lo seguro el 90 porciento Garca, el 1p porciento en vísperas de serlo
-
Se comprueba que el gato formaba parte del equipo.
Y gato hay 1 solo
Prueba irrefutable
Y gato hay 1 solo
Prueba irrefutable
- Adjuntos
-
- IMG-20220809-WA0012.jpg (123.17 KiB) Visto 543 veces
Son garantistas, Zaffaroni conducción, hay que limpiar por lo menos a la mitad de los abogados, son todos sin excepción mercenarios, viven de los quil..... ajenos, la vida sería mejor si no existieran, hay que cerrar todas las Facultades de Derecho y que vayan a trabajar con la pala al hombro.
Me quedo claro tu ultimo parrafo.
No se como lo queres llamar, pero se lo llama testigo. Que valga o no su declaracion sera a criterio del juez
No se como lo queres llamar, pero se lo llama testigo. Que valga o no su declaracion sera a criterio del juez
Mongo Aurelius escribió: ↑ Los pueden llamar a declarar, tomarles indagatoria. Si vieron algo pueden acusar o defender a su familiar, pero jamás será en condición de testigo porque no sirve.
Igual, para hilar mas fino, sería bueno la opinión de algún abogado penalista del foro, yo no soy abogado, pero hasta donde sé es así.
-
Los fiscales retoman los alegatos contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad: “Fue burdo el saqueo”
Diego Luciani anticipó que va a responder las recusaciones que presentó la Vicepresidenta, en el juicio por presunta corrupción en la obra pública.
https://tn.com.ar/politica/2022/08/09/l ... -vialidad/
Diego Luciani anticipó que va a responder las recusaciones que presentó la Vicepresidenta, en el juicio por presunta corrupción en la obra pública.
https://tn.com.ar/politica/2022/08/09/l ... -vialidad/
NOS CREEN PELOTU2S !!!
.
La mujer de Jose Lopez no sabía nada
La mujer de De Vido no sabía nada
La mujer de Lazaro Baez no sabía nada
La mujer de Nestor K no sabía nada
Tu mujer y la mía se enteran de todo... raro no ?
La mujer de Jose Lopez no sabía nada
La mujer de De Vido no sabía nada
La mujer de Lazaro Baez no sabía nada
La mujer de Nestor K no sabía nada
Tu mujer y la mía se enteran de todo... raro no ?
-
Los pueden llamar a declarar, tomarles indagatoria. Si vieron algo pueden acusar o defender a su familiar, pero jamás será en condición de testigo porque no sirve.
Igual, para hilar mas fino, sería bueno la opinión de algún abogado penalista del foro, yo no soy abogado, pero hasta donde sé es así.