$ 279 mañana
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
AZUL escribió: ↑ Los K militando la llegada de Rubinstein porque sospechan que con eso bajará el dólar. Es bastante patético y gracioso.
Los de JxC harían lo mismo si se encontraran en una posición similar.
No hay banderas que se sostengan esto es solo fanatismo de ambos lados y repito bastante patético y gracioso
Y Rubinstein en aceptar ¡Qué país!
Hombrepobre escribió: ↑ Yo no veo nefasta la opción 1.
SINCERAR es la cuestión que primero se debe resolver.
Si no se va a un reacomodamiento de los precios relativos la economía se para totalmente.
Tasa efectiva mensual del 100 % y la misma inflación, es una ficción de estabilidad muy rara. solo reservada a los argentinos.
Se sabe algo de un viceministro que sepa y quiera agarrar?
Si hay hiper, tiene que haber un cambio de moneda.
Quizas hay que hacer lo que recomendo elon con un meme
Los K militando la llegada de Rubinstein porque sospechan que con eso bajará el dólar. Es bastante patético y gracioso.
No hay banderas que se sostengan esto es solo fanatismo de ambos lados y repito bastante patético y gracioso
danyf escribió: ↑ No sería nefasta la opción 1 si tendrías un 5 o 10 % de pobreza a lo sumo, pero con un 40 o tal vez 50 % de pobreza que pensas que puede suceder con una hiper?...considerando que esta inflación pega mucho más fuerte en aquellos que la totalidad del salario lo consumen en alimentos de la canasta básica, que ahora no pueden cubrir.
La segunda todavía nada..ayer escuche a Ceferino Reato decir que Rubinstein estaría dispuesto a agarrar, aunque sinceramente no creo que sea así.
Ahora parece que si.
Mañana baja el verde

Ah, doy por sobreentendido que quisiste decir Tasa Efectiva anual.
Hombrepobre escribió: ↑ Yo no veo nefasta la opción 1.
Si no se va a un reacomodamiento de los precios relativos la economía se para totalmente.
Tasa efectiva mensual del 100 % y la misma inflación, es una ficción de estabilidad muy rara. solo reservada a los argentinos.
No sería nefasta la opción 1 si tendrías un 5 o 10 % de pobreza a lo sumo, pero con un 40 o tal vez 50 % de pobreza que pensas que puede suceder con una hiper?...considerando que esta inflación pega mucho más fuerte en aquellos que la totalidad del salario lo consumen en alimentos de la canasta básica, que ahora no pueden cubrir.
La segunda todavía nada..ayer escuche a Ceferino Reato decir que Rubinstein estaría dispuesto a agarrar, aunque sinceramente no creo que sea así.
Danilo escribió: ↑ es una frase ....yo nunca hablo de lo que gano aca ...y tengo 30 productos diversificados ....con macri gane y gane con estos ....los informes de research los leos pero tomo mis propias decisiones ....pero son objetivo
y me esfuerzo por serlo ...la etapa cristina y el nabo paso YA FUE ...esperemos y miremos el futuro ..hasta
ahora gris pero gris de verdad es el pais donde habitamos todos ..yo mañana con la liquidez que tengo hasta
en moneda dura me podria rajar de este ispa ..pero me quedo por mi unica nieta que acaba de cumplir 7 ,meses solo por ella mira lo que te digo saludos!!
Coincidimos, veremos que nos depara el futuro, Saludos.
-
Yo no veo nefasta la opción 1.
es una frase ....yo nunca hablo de lo que gano aca ...y tengo 30 productos diversificados ....con macri gane y gane con estos ....los informes de research los leos pero tomo mis propias decisiones ....pero son objetivo
y me esfuerzo por serlo ...la etapa cristina y el nabo paso YA FUE ...esperemos y miremos el futuro ..hasta
ahora gris pero gris de verdad es el pais donde habitamos todos ..yo mañana con la liquidez que tengo hasta
en moneda dura me podria rajar de este ispa ..pero me quedo por mi unica nieta que acaba de cumplir 7 ,meses solo por ella mira lo que te digo saludos!!
Ni..idea, por mi que sigan estos, y te lo digo de verdad, nunca gane tanto dinero como ahora..