Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nebur2018

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Lun Ago 15, 2022 5:35 pm

fabio escribió: Por..fin !! El mep de 105 de redrado y de todo el mercado!!

$ 279 mañana

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 15, 2022 5:26 pm

Nebur2018 escribió: Ahora parece que si.
Mañana baja el verde :abajo:

Por..fin !! El mep de 105 de redrado y de todo el mercado!!

AZUL

Mensajepor AZUL » Lun Ago 15, 2022 5:24 pm

AZUL escribió: Los K militando la llegada de Rubinstein porque sospechan que con eso bajará el dólar. Es bastante patético y gracioso.
Los de JxC harían lo mismo si se encontraran en una posición similar.
No hay banderas que se sostengan esto es solo fanatismo de ambos lados y repito bastante patético y gracioso

Y Rubinstein en aceptar ¡Qué país!

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Ago 15, 2022 5:09 pm

Hombrepobre escribió: Yo no veo nefasta la opción 1.
SINCERAR es la cuestión que primero se debe resolver.
Si no se va a un reacomodamiento de los precios relativos la economía se para totalmente.
Tasa efectiva mensual del 100 % y la misma inflación, es una ficción de estabilidad muy rara. solo reservada a los argentinos.

Se sabe algo de un viceministro que sepa y quiera agarrar?

Si hay hiper, tiene que haber un cambio de moneda.
Quizas hay que hacer lo que recomendo elon con un meme
Imagen

AZUL

Mensajepor AZUL » Lun Ago 15, 2022 4:48 pm

Los K militando la llegada de Rubinstein porque sospechan que con eso bajará el dólar. Es bastante patético y gracioso.
Los de JxC harían lo mismo si se encontraran en una posición similar.
No hay banderas que se sostengan esto es solo fanatismo de ambos lados y repito bastante patético y gracioso

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Ago 15, 2022 4:13 pm

danyf escribió: No sería nefasta la opción 1 si tendrías un 5 o 10 % de pobreza a lo sumo, pero con un 40 o tal vez 50 % de pobreza que pensas que puede suceder con una hiper?...considerando que esta inflación pega mucho más fuerte en aquellos que la totalidad del salario lo consumen en alimentos de la canasta básica, que ahora no pueden cubrir.
La segunda todavía nada..ayer escuche a Ceferino Reato decir que Rubinstein estaría dispuesto a agarrar, aunque sinceramente no creo que sea así.

Ahora parece que si.
Mañana baja el verde :abajo:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 15, 2022 2:29 pm

Ah, doy por sobreentendido que quisiste decir Tasa Efectiva anual.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 15, 2022 2:26 pm

Hombrepobre escribió: Yo no veo nefasta la opción 1.
Si no se va a un reacomodamiento de los precios relativos la economía se para totalmente.
Tasa efectiva mensual del 100 % y la misma inflación, es una ficción de estabilidad muy rara. solo reservada a los argentinos.

No sería nefasta la opción 1 si tendrías un 5 o 10 % de pobreza a lo sumo, pero con un 40 o tal vez 50 % de pobreza que pensas que puede suceder con una hiper?...considerando que esta inflación pega mucho más fuerte en aquellos que la totalidad del salario lo consumen en alimentos de la canasta básica, que ahora no pueden cubrir.
La segunda todavía nada..ayer escuche a Ceferino Reato decir que Rubinstein estaría dispuesto a agarrar, aunque sinceramente no creo que sea así.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 15, 2022 2:21 pm

Danilo escribió: es una frase ....yo nunca hablo de lo que gano aca ...y tengo 30 productos diversificados ....con macri gane y gane con estos ....los informes de research los leos pero tomo mis propias decisiones ....pero son objetivo
y me esfuerzo por serlo ...la etapa cristina y el nabo paso YA FUE ...esperemos y miremos el futuro ..hasta
ahora gris pero gris de verdad es el pais donde habitamos todos ..yo mañana con la liquidez que tengo hasta
en moneda dura me podria rajar de este ispa ..pero me quedo por mi unica nieta que acaba de cumplir 7 ,meses solo por ella mira lo que te digo saludos!!

Coincidimos, veremos que nos depara el futuro, Saludos.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Ago 15, 2022 2:19 pm

danyf escribió: Solo es cuestión de tiempo, dos posibilidades
1) Devaluación importante + hiper con licuación para "Todes"
2) Confiscación de depósitos + P.Bonex y que dios te lo pague

Cualquiera de las 2 son nefastas.

Yo no veo nefasta la opción 1.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 15, 2022 2:19 pm

fabio escribió: Naa..creo que desde el viernes no posteaba, estaba de viaje...igual te molesta?

si me saliste al cruce y me calificas de KK y polentero no hace falta decir a quien molesto :100: se
tolerante y estudia un poco de onda flaco :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 15, 2022 2:17 pm

fabio escribió: Ni..idea, por mi que sigan estos, y te lo digo de verdad, nunca gane tanto dinero como ahora..

es una frase ....yo nunca hablo de lo que gano aca ...y tengo 30 productos diversificados ....con macri gane y gane con estos ....los informes de research los leos pero tomo mis propias decisiones ....pero son objetivo
y me esfuerzo por serlo ...la etapa cristina y el nabo paso YA FUE ...esperemos y miremos el futuro ..hasta
ahora gris pero gris de verdad es el pais donde habitamos todos ..yo mañana con la liquidez que tengo hasta
en moneda dura me podria rajar de este ispa ..pero me quedo por mi unica nieta que acaba de cumplir 7 ,meses solo por ella mira lo que te digo saludos!!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 15, 2022 2:12 pm

Danilo escribió: decime estas 24 hs en un foro nunca mojas la nutria nada de eso cenar afuera tenes vida afuera de este foro
flaco :115: :roll:

Naa..creo que desde el viernes no posteaba, estaba de viaje...igual te molesta?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 15, 2022 2:11 pm

Danilo escribió: ayer en el foro de a y politica era amarillo del pro ....son los mismos vos y los KK son la misma cosa ....asi que ni
me cites ....ahh Franco Macri era KUKA segun vos :lol: :lol: dedicate a la comicidad fabio

Ni..idea, por mi que sigan estos, y te lo digo de verdad, nunca gane tanto dinero como ahora..

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 15, 2022 1:56 pm

fabio escribió: Muchos empomados en pesos..les duele todavía..

decime estas 24 hs en un foro nunca mojas la nutria nada de eso cenar afuera tenes vida afuera de este foro
flaco :115: :roll:

Volver a “Foro Bursatil”