Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
uhh pusieron una cuenta regresiva en la página del banco central, que buena idea, es para que explote la bomba? Genial la idea.
-
alzamer escribió: ↑ Y siguió en 100 después de la Paso.
El que la bajo fue este gobierno de locos.
La bajaron hasta el 36 nominal que era 40 aprox en marzo de 2020.
La bajaron a los pe2.
Después subieron 2 puntos.
Y desde este febrero que se están ahorcando como hizo Macri, debe ser por orden del FMI , el organismo usurero por excelencia.
Nunca estuvo en 100 ni antes ni después...termina con el relato..sarasero..
mr_osiris escribió: ↑ cuando uno pensaba que en macondo ya habia visto todo ..
de pronto te enteras que los "organismos estatales" hacen plazos fijos con sus presupuestos !!!![]()
![]()
cerrame la ocho, la cuadra, el barrio y la fronteraaaaaaaaaaaa ..
merecemos desaparecer como ispa ....
https://www.ambito.com/economia/deficit ... o-n5508188
Estimado esa operatoria viene de hace años...
O por lo menos en mi provincia es habitual; como las partidas presupuestarias no se ejecutan inmediatamente ponen la plata a plazo fijo y así tienen más para gastar.
Al menos ahora la renta vuelve al organismo, en mis épocas de juventud normalmente el PF lo hacía el funcionario a su nombre y se quedaba con los intereses ganados... No había malversación porque se devolvían los montos originales.
como los van a embocar ....y bueh vos se los de decis y te toman para la joda y a ellos los vas a tomar para la
Joda
por desgracia 
Joda

el bcra esta quebrado hace 6 años o mas maso Kamei

todo lo contrario que te dicen aca

cuando uno pensaba que en macondo ya habia visto todo ..
de pronto te enteras que los "organismos estatales" hacen plazos fijos con sus presupuestos !!!

cerrame la ocho, la cuadra, el barrio y la fronteraaaaaaaaaaaa ..
merecemos desaparecer como ispa ....
https://www.ambito.com/economia/deficit ... o-n5508188
Hoy lo repitieron 2 economistas, Milei y Espert... el BCRA esta quebrado y los bancos le dan plata, la que nosotros le damos a un quebrado que no va a poder pagar el nivel de tasas que propone

-
No..caer no..pero vienen con depósitos estables/en caída. Créditos privados bajando y un spread de alrededor del 20% con costos subiendo + inflación galopante. supongo es entrar hoy para jugar a un cambio de gobierno.. el tema es como los afecta una súper licuada, si.se sincera el cambio algún día. No veo como puedan sostener una brecha +120% sin explotar.
No me gustan los bancos locales.
DE nuevo las entidades estan en una encrucijada ...ninguna va a caer por los pespelotes del BCRA se entiende
otra cosa es invertir en bolsa ..en un banco ...yo de hecho estoy en supv bbar ggal y Bma y sigo
otra cosa es invertir en bolsa ..en un banco ...yo de hecho estoy en supv bbar ggal y Bma y sigo
-
PiConsultora escribió: ↑ Ahora....
Pegando una vuelta por los medios amigues del Súper Ministro, vemos que todo es un éxito..han donado el dólar...Kristalina nos manda besis, La Dra. está alicaída por qué cedió su poder y encima irá presa, las tasas son positivas y es momento de vender el dólar bluuuuu, la inflación diran mañana...hizo su pico en Julio....viva el SM....+Alegría!!!!!
DoMado
-
Ahora....
Pegando una vuelta por los medios amigues del Súper Ministro, vemos que todo es un éxito..han donado el dólar...Kristalina nos manda besis, La Dra. está alicaída por qué cedió su poder y encima irá presa, las tasas son positivas y es momento de vender el dólar bluuuuu, la inflación diran mañana...hizo su pico en Julio....viva el SM....+Alegría!!!!!
PiConsultora escribió: ↑ Los bancos/fondos no tienen otra. No pueden invertir en casi nada ya. Viven del BCRA y las tarjetas de crédito.
se los vengo diciendo hace ratooo pero me extraña deberian esto saberlo esto haceeeeeee !!
-