GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas... hoy es un lindo día para encontrar el momento de entrar y salir un par de veces... por lo pronto, la base 232 me gusta... apenas roja ahora y prometiendo un porcentaje. SAludos!
chelo escribió: ↑ Es un pobre tipo que nunca fundió una comitente por que nunca tuvo una, se cree que se las sabe todas y se jacta de fantasías que solo están en su imaginación. Se ríe de los que les va mal y lo dicen por que prefieren ser honestos y contar la verdad.
De mi parte lo acabo de reportar por agredir a un anciano ojalá lo banéen![]()
+1
Es un pobre tipo que nunca fundió una comitente por que nunca tuvo una, se cree que se las sabe todas y se jacta de fantasías que solo están en su imaginación. Se ríe de los que les va mal y lo dicen por que prefieren ser honestos y contar la verdad.
De mi parte lo acabo de reportar por agredir a un anciano ojalá lo banéen

sigue pesadita...
y eso que estamos con el entusiasmo de la apertura de un dia lunes

y eso que estamos con el entusiasmo de la apertura de un dia lunes
-
Vos sos un tremendo pelo**** por donde se te mire....debes andar con los zapatos agujereados y acá te la das de GURU.
Aprendé a respetar a los señores mayores FORRO
la 232 se empezo a evaporar 

La verdad creo que tiene algo de demencia senil a los 90 y perdon sin querer menospreciarlo, pero dijo la misma cosa dos veces en 1 minuto

PiConsultora escribió: ↑ Soñar no cuesta nada.
No la van a condenar a nada. Massa no estabilizará nada tampoco...jejejeje
Sabía q me iban a pinchar el globo

-
90? Me saco el sombrero, mis respetos hacia UD. Las que habrá pasado en tantos años de bolsa