si te meten un bonex como erman (peronchismo ) mas negocio dale a la tasa !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si bien Papu avisó, me terminó sacando el Stop Loss indexado, ya que si bien uno lo tiene de referencia, como buen profesional hay que atenerse a método.
Ahora a buscar los u$s 20 de la papuneta para otra entrada!
![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si bien Papu avisó, me terminó sacando el Stop Loss indexado, ya que si bien uno lo tiene de referencia, como buen profesional hay que atenerse a método.
Ahora a buscar los u$s 20 de la papuneta para otra entrada!
![]()
Nebur2018 escribió: ↑ Si ya se todo el discursito. Me lo conozco de memoria hace 45 años. No hace falta que me lo repitas cada vez. Y aca en el foro el 80 % es liberal y el otro 20 somos los que movemos la polenta. Y nadie va a cambiar de idea. Asi que es al pe** hablar de politica.
Si massita les quito el discursito del ajuste ... que van a hacer ahora?
![]()
Bueno
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Una familia de prostitutos de la profesion.
Presidenta de AYSA CON QUE TITULO.
Acaso no hay Ingenieros en Hidraulica, o Licenciados en MEDIO AMBIENTE en Argentina.
Un ministro de economia que no estudio economia.
La ambision desmedida es el problema de los politicos argentinos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 217 invitados