No, son los de siempre cazando en el zoologico... si creian que alguien iba a correr, es el colero que va a vomitar en un rato todo -50%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Miran el adr pero lo que cae sin pausa es el ccl
El Calificador escribió: ↑ Miran el adr pero lo que cae sin pausa es el ccl
kechi escribió: ↑ Hombre de fé en Argenlandia guauuuuu
Ven que siempre queda alguno?
En serio con el panqueque y la rufia crees eso?
Lo justo y necesario recorta para no activar helicoptero hacen y seguir hasta las elecciones currando.
Bajar el 1% del déficit no alcanza,....pero sí....como vos decís ,...sólo ellos lo pueden hacer sin que los saquen a patadas.
Si logran bajar la venta de dolar futuro en 1 o 2 meses devaluarían más rápido el oficial,......y Merdal![]()
Hasta que no dejen el oficial ir a su lugar real y termine de destruir Merdal siempre BEAR
Con infla del 80% en contra de toda MERDAL,.....
Piensennnn y hagan sus cálculos
alejjandro escribió: ↑ Massa gira a la derecha y me encanta que puede ir hacer sacarlo no va a ser facil pondria jaque mate al gobierno .lo que el hace sacar subsidios hablar de ver planes sociales decir que hay que bajar gasto solo gobierno peronista ni muuu.esto lo hace el gato o milei lo prenden fuego en plaza de mayo gato juega con el hambre del pueblo de ahi para arriba este massa me encanta y lo que mas me gusta es el precio de la accion precios populares gracias a kichi cris y cientifico pero yo creo que ira subiendo y mucho yo compro
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, chango_dx, dawkings, el aprendiz, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, licantropus, luis, Mustayan, nicoblanco84, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772, Yebeaux y 343 invitados