GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pasate a COME, que arranco el tren de la alegria 

y suma
US ADDS 528.000 JOBS, MORE THAN DOUBLE ESTIMATES
US ADDS 528.000 JOBS, MORE THAN DOUBLE ESTIMATES
les vengo comentando escala tension con china se viene el mundo abajoooooo

-
Nebur2018 escribió: ↑ Maestro...no es por defenderlo al señor vicepresidente de la nacion, pero a mi me parece mucho mas prudente anunciar objetivos y no planes. Porque el objetivo seria por ejemplo: hacer un gol. Ahora anunciar un plan para hacerlo ya es mas complejo. Tenes que decir...que saca el arquero y se la da a los defensores , que a su vez se la van pasando hasta encontrar los espacios que permitan que se desmarque un compañero , que pueda desbordar y tirar un buen centro y que alguno la cabecee y la tira adentro. Pero todo eso se puede alterar de mil formas. Hay mas imponderables .
En cambio si decis el objetivo es hacer un gol es mas facil . En una de esas es un gol que se hacen en contra los otros. Y vale igual.
NADIE QUIERE QUEDAR PEGADO CON LA PALABRA "PLAN "PORQUE DESPUES LA OPO TE CUENTA LAS COSTILLAS MAS FACIL.
Me parece.
Como cualquier empresa, dejar claro visión, misión y objetivos. Las estrategias y tácticas no se pueden contar. No va a publicar la fórmula de la Coca-Cola para decir que la fábrica.
-
El Calificador escribió: ↑ debería, pero ccl y coso.
El mercado acompañó el rumor y la expectativa de hacer "algo" que estuvo ausente 2 años y medio desde el famoso "no creo en los planes" del idio.ta de presidente que tenemos.
Ahora quiere ver que se ponga en marcha, ver que hacen y vaya funcionando, de promesas venimos hace 30 años estafando a todo el planeta.
Maestro...no es por defenderlo al señor vicepresidente de la nacion, pero a mi me parece mucho mas prudente anunciar objetivos y no planes. Porque el objetivo seria por ejemplo: hacer un gol. Ahora anunciar un plan para hacerlo ya es mas complejo. Tenes que decir...que saca el arquero y se la da a los defensores , que a su vez se la van pasando hasta encontrar los espacios que permitan que se desmarque un compañero , que pueda desbordar y tirar un buen centro y que alguno la cabecee y la tira adentro. Pero todo eso se puede alterar de mil formas. Hay mas imponderables .
En cambio si decis el objetivo es hacer un gol es mas facil . En una de esas es un gol que se hacen en contra los otros. Y vale igual.
NADIE QUIERE QUEDAR PEGADO CON LA PALABRA "PLAN "PORQUE DESPUES LA OPO TE CUENTA LAS COSTILLAS MAS FACIL.
Me parece.
hoy ningun valiente holdeador cojonudo me ejercio ..
mucho "regalo" pero no quieren los pelpas ....
mucho "regalo" pero no quieren los pelpas ....

gira la rueda flujos a cedear...
si es verdad, tiene un orto este masita, q justo agarro el viento de cola de los mercados, USA, Brasil, etc y el se piensa q es por el
-
debería, pero ccl y coso.
El mercado acompañó el rumor y la expectativa de hacer "algo" que estuvo ausente 2 años y medio desde el famoso "no creo en los planes" del idio.ta de presidente que tenemos.
Ahora quiere ver que se ponga en marcha, ver que hacen y vaya funcionando, de promesas venimos hace 30 años estafando a todo el planeta.
kechi escribió: ↑ No te chivessss jeje,....se me escapó un chisteeee kumpa!!
Estoy en verdes de nuevo desde hace 2 días como puse x ahí, recomprando la rúcula que vendí arriba sumando unos miles gringos más!!
Lamentablemente no alcanza lo de los kukas,....pero x ahora evitan el helicóptero,....no está tan mal.
Acá no arranqué aún
Bueno

No te chivessss jeje,....se me escapó un chisteeee kumpa!!
Estoy en verdes de nuevo desde hace 2 días como puse x ahí, recomprando la rúcula que vendí arriba sumando unos miles gringos más!!
Lamentablemente no alcanza lo de los kukas,....pero x ahora evitan el helicóptero,....no está tan mal.
Acá no arranqué aún
-
parece que está movidito el after, habrá alguna noticia de suba del dolar?, no nos olvidemos que este papel es una casa de cambio.