Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Por casa de bolsa podes operarlo, por qué no cruza con la compra del solidario. Pero seguramente si tratas de comprar un Cedear desde el mismo banco, tengas bloqueada la operación. Esa es una complicación para el que opera por banco las dos cosas.
PiConsultora escribió: ↑ Por casa de bolsa podes operarlo, por qué no cruza con la compra del solidario. Pero seguramente si tratas de comprar un Cedear desde el mismo banco, tengas bloqueada la operación. Esa es una complicación para el que opera por banco las dos cosas.
leoslipknot escribió: ↑ El lunes compré los 200 dolares en el banco. Ayer y hoy compré cedears. Poder pude,pero...que onda? me haran una multa? me meteran preso? me vuelvo loco![]()
PiConsultora escribió: ↑ Si. Pero es a partir del 16/7 o por ahí que salió comunicación BCRA
PiConsultora escribió: ↑ A mí me anduvo bien el NASDAQ y sus Cedears. Lo local, recuperó algo pero poco.
PiConsultora escribió: ↑ Votemos por un solo Russel!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 501 invitados