No, tengo caballos de paseo, no es necesario
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se..desinfla el blue dicen los medios...pero esta 90 pesos arriba que hace dos meses, si 90 pesos...
-
Cuanto relato politico en este foro.
En fin como decia el general.
La unica verdad es la realidad
En fin como decia el general.
La unica verdad es la realidad

-
Sigue la reticencia a devaluar, a pesar de la presion de distintos participantes en la economia...
Queda un largo mes por delante
Queda un largo mes por delante
raro lo tuyo desde un razonamiento absolutamente logico..sintesis- vivis empernado hace años.. como vas a ayudar a otros en lo que padeces?.. sos algo asi como un ciego que quiere explicar como se ve algo.. que nunca pudo ver....

Muchos polenteros con el biri biri..de massarasa..pero por ahora nada cambio
-
Paco escribió:290 sin entrar divisas... el mercado esta avisando, billeteagosto/septiembre y octubre, en el mientras tanto ?
Agrégale que ahora hay confianza en el súper ministro +A
dr.marcos escribió: Buenas gente, como va? Me tengo un poco de fe para el concurso todavía, veremos.
Pik quienes los chicaneamos con eso no lo hacemos pensando que todos compraron a esos valores, más bien lo hacemos porque en ambas oportunidades, octubre del 2020 o julio de 2022 en pleno pico del precio seguían diciendo que estaba barato y que se iba a 400 o a 1000 que era un regalo etc, etc, etc. Probablemente la cueva amiga sean ustedes mismos y bueno no hay que perder oportunidad de publicitar la mercadería que uno vende, así sea caca verde![]()
.
Vos tenés chances, sos más amarillo que yo por el valor que tiraste!