Son una fábrica de bo.ludos enpomados. Todos ellos
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Son una fábrica de bo.ludos enpomados. Todos ellos
no seas nabo.. como vas a plantear la tendencia de manera arbitraria?-- queres que hagamos la tendencia de 65$ a 280??.. a veces parecen q se han fugado de algun nosocomio.. no se que hacen personajes vomo vos aca.. les queda grande una pancheria.. si le agregan choris no saben como hacer.

-
No creo llegue a fin de año con ese retraso.
Me inclino a creer que actualizará lo perdido desde diciembre del 19.
Y la brecha?, ah..., la brecha se reducirá si pasa lo que dije.
Nebur2018 escribió: Te cuento...llego a 340. ( vos compraste a ese precio)
Ahora esta 292...decime...¿Cual es la tendencia?
De manual. Ya octubre 2020 a 195 dónde compraron los 300 mil millones los argentinos, ahora los compraron a 340 todos en 2022. Y así seguirán armando relatos para autoconsolarse.
fabio escribió:Agosto..290 el blue...esta quedando lejos para varios...faltan 5..meses
290 se queda corto, pero dijo 190. Y el payaso sigue afirmando sus teorías con que acerto el dólar a 146 a fines de 2021 y desde ahí hace sus cuentas a moneda uniforme. Deberían crear el patrón pesos CER cómo moneda uniforme universal.
Increíble...así vienen desde los 65 pesos
-
baja un poco el dolar y aparecen los kukas licuados 

Mirá está payasada
El dólar oficial se ha devaluado menos de 30% en lo que va del año. 29% para ser más exactos.
Con una inflación en mismo lapso, hasta hoy de 50%.
20 puntos atrás
Igual que en 2021. Y 2023 será igual.
El dólar oficial se ha devaluado menos de 30% en lo que va del año. 29% para ser más exactos.
Con una inflación en mismo lapso, hasta hoy de 50%.
20 puntos atrás
Igual que en 2021. Y 2023 será igual.
Resurgió la legión KUKA de adentro de la cueva... y el enemigo es Fabio que dolarizado le pinto la cara a todos... en fin.
Pero en vez de esta interminable discusión porque no diversificar.... yo le veo buen recorrido a bonos en dolares y pesos... y tambien tengo verdes.... sin dejar de lado acciones y cedear... se tradea... mientras se dejan correr ganancias y se cortan rapido las perdidas...