Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dolar futuro, totalmente apagado(solo 16 contratos entre todos los vencimientos)... sera a la espera de alguna definicion para ver para donde salimos o quedarmos asi hasta el vencimiento.
Dale. Esta todo bien.
Objetividad. Pero posta posta. No de chamuyo. Nestor pateaba los bolsos de pesos y la familia de macri es la patria contratista desde hace decadas. LAS 2 SON VERDADES. La caja de Florencia y los chicos que jugaban al futbol en la casa del amigo. Las 2 Lazca. Si es una sola no es verdad ...y no hay objetividad.
Nebur2018 escribió: ↑ Si me tengo que poner a opinar de todo me hace falta un foro para mi solo.
No me conoces. No sabes lo que opino de otros temas. Me meto aca y tiro algo de dolar y politica e intento que sea algo ameno y o humoristico. Provoco con respeto para que se armen debates .
Aborrezco a los seudos mapuches. El jonas ese bailaba breakdance en la peatonal porteña
todo bien Nebur no te enojes !!! pasa que cada vez que te leo haces un escrito que, por elevación, desnuda tus creencias o inclinación política.... estas en tu derecho, pero pido objetividad ....No fue mi intención ofender ..
lazca escribió: ↑ que tiene que ver la nacionalidad con las inversiones ??? el dinero no tiene bandera....
Nunca te leí protestar por la base China que Cristina "regalo" en Neuquen, ni por los pseudomapuches que te quieren cobrar "peaje" por pasar el gasoducto, ni siquiera escribir de donde sacaron toda la flia K los millones de dolares siendo toda su vida funcionarios públicos y mil etc etc más....
Neuquen, el gasoducto y esos dolares mencionados no eran de ARGENTINOS ??? ... SON NACIONALES Y POPULARES DE MENTIRITA![]()
Si me tengo que poner a opinar de todo me hace falta un foro para mi solo.
No me conoces. No sabes lo que opino de otros temas. Me meto aca y tiro algo de dolar y politica e intento que sea algo ameno y o humoristico. Provoco con respeto para que se armen debates .
Aborrezco a los seudos mapuches. El jonas ese bailaba breakdance en la peatonal porteña
Otro si digo y ampliando mi post anterior....no te olvides que el tuerto se calentaba y pateaba los bolsos de cometa con pesos, NO QUERIA PESOS.... y la nena Florencia no tenía pesos en su caja de seguridad ehhhhh tenía DOLARES NO DECLARADOS (6 PALITOS SIN NUNCA LABURAR 1 HORITA)....

Que quilombo de conceptos tenes...1) los que compramos dolares no lo hacemos en función de idiologia sino para preservar poder adquisitivo o capital y nos importa nada quien este gobernando....en mi caso compré con Menem, De la Rua, los K, Macri y ahora con alverso.... 2) menem y cristina me la chupan y compré, NO gracias a nadie sino a mi esfuerzo y trabajo...
>No dependo de un "papá presidente" y las condiciones me las generó YO....
que tiene que ver la nacionalidad con las inversiones ??? el dinero no tiene bandera....
Nunca te leí protestar por la base China que Cristina "regalo" en Neuquen, ni por los pseudomapuches que te quieren cobrar "peaje" por pasar el gasoducto, ni siquiera escribir de donde sacaron toda la flia K los millones de dolares siendo toda su vida funcionarios públicos y mil etc etc más....
Neuquen, el gasoducto y esos dolares mencionados no eran de ARGENTINOS ??? ... SON NACIONALES Y POPULARES DE MENTIRITA

Todo..sarasa...
-
Se sabe cuando entran los 8mil millones de dólares de pichot del hidrógeno verde?