Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hombrepobre

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Jue Ago 04, 2022 9:41 am

Jefe escribió: No serás salamer vos ? :wink:

Garanto que no.
Saludos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ago 04, 2022 8:53 am

alzamer escribió: Lo que sí me parece es que tendrían que acelerar la devaluación , y sería necesario un primer salto discreto, porque hay que disminuir la cantidad de pesos medidos en dólares oficiales.

Esto , parece que no lo van a hacer, por las declaraciones, pero si pueden acelerar.

Si no lo hacen , es muy muy peligroso.

Y Es un problema que Masa, El muñequito de AF, y Cristina sean todos abogados (Cristina , ni eso)

Estan metidos en futuros, por eso no quieren devaluar, y tu propuesta de defaultear los futuros no caminó. Tampoco desdoblan para terminar con las fugas de tarjetas, turismo, etc. Entonces ? No hay solución, sigue todo igual.

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Ago 04, 2022 8:22 am

Hombrepobre escribió: No sera mucho Maestro?

No serás salamer vos ? :wink:

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Ago 04, 2022 8:22 am

Hombrepobre escribió: :respeto:

No serás otro usuario de salamer vos no?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 04, 2022 1:02 am

alzamer escribió: La semana pasada hubo un día de 13% de suba.
Desde el lunes bajaron 5% aprox.

Un +10% , los lleva a 24,5 usd a un Al30.

No, no me parece mucho.

Lo que sí me parece es que tendrían que acelerar la devaluación , y sería necesario un primer salto discreto, porque hay que disminuir la cantidad de pesos medidos en dólares oficiales.

Esto , parece que no lo van a hacer, por las declaraciones, pero si pueden acelerar.

Y Es un problema que Masa, El muñequito de AF, y Cristina sean todos abogados (Cristina , ni eso)

pero maestro , ud dijo hace poco que unificaban en $133, para que quiere devaluacion?

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Ago 03, 2022 11:16 pm

alzamer escribió: La semana pasada hubo un día de 13% de suba.

No, no me parece mucho.

Lo que sí me parece es que tendrían que acelerar la devaluación , y sería necesario un primer salto discreto, porque hay que disminuir la cantidad de pesos medidos en dólares oficiales.

:respeto:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 03, 2022 11:14 pm

Hombrepobre escribió: No sera mucho Maestro?

La semana pasada hubo un día de 13% de suba.

No, no me parece mucho.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Ago 03, 2022 10:51 pm

alzamer escribió: Creo que con +10% mañana , me conformo por ahora :100:

No sera mucho Maestro?

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 03, 2022 10:40 pm

Creo que con +10% mañana , me conformo por ahora :100:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 03, 2022 10:11 pm

PiConsultora escribió: Con lo mismo que ahora...pesos que saca de la imprenta.

Ahora...por cada dólar incremental que dicen, van a favorecer en el cambio...después salen corriendo a venderselo en el MULC al importador a menor precio. Es un chiste esto.

un desastre, la unica manera seria achicando mucho la brecha , podrian haberla incendiado a batakis/pesce dejando el mayorista en 190+
y q entren dolares x inversion directa
el mundo necesita oil y gas... nosotros con una cuenca enorme de bahia blanca a mar del plata y los progres intentando frenarla :2230:

hasta los uruguayos nos sacan dolares sin salir de su pais via prex.. se armaron un rulito jaj veremos cuanto dura

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 03, 2022 10:06 pm

Paco escribió: 1 - Los compromisos asumidos por los sectores harán drenaje a plazos de 60
2 - Un acuerdo con el campo "próximamente" acoplarán otros tanto de trimestral
3 - La gira externa podría aportar otro tanto con organismos multilaterales + qatar

Creo que apuestan a tres patas como para dar oxigeno, ahora si esperas cambios inmediatos serán solo para estabilizar

el bcra esta vacio, necesita dolares para ayer.. todo es sarasa...

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 03, 2022 10:04 pm

Bueno gente hasta mañana y que sea lo mejor para todos. Suerte!

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 03, 2022 10:02 pm

PiConsultora escribió: Por suerte vendemos materias primas que están a precios muy sobre el promedio.
Deberíamos estar mejor que Portugal, que vende sardinas

Sí pero podemos aspirar más ingresos de divisas con mejorar el tipo de cambio, lastima que 1 cosecha la dejamos escapar...

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 03, 2022 10:00 pm

PiConsultora escribió: La situación es para un shock...tenés a un tipo con hemorragia yendose en sangre y te sientas al lado con un abanico para darle aire (lógico...necesita oxígeno), y con una curita le querés tapar la herida (lógico, tenés que cortar la hemorragia).

Y el que tiene un peso, mañana compra dólar sin temor a equivocarse,
el que tiene un dólar, no compra un bono soberano, por temor a equivocarse...

Si va a entrar verdes y apuntalarán el billete tal vez en 260/70 pero no lo van a domesticar, estará como un volcán latente.
El que opera verde esperará al soberano :abajo: de 20 o jugará a una ON como pampa y el que tiene peso más que tasa especulará con trading de cortísimo en cedear. no olvidar que se acercan elecciones importantes en el mundo y será ida y vuelta :arriba: :abajo:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 03, 2022 9:55 pm

Paco escribió: Hay algo muy grave del q no tenemos dimensión todavía y es Europa mes próximo van a otoño y el despelote energético harán q las industrias se paralicen y la recesión pegara fuertísimo. De ahí a una crisis de deuda global estamos a un trimestre y acá vivir con lo nuestro nos puede llevar a una hiper, negro de corto veo esto. :oops:

Por suerte vendemos materias primas que están a precios muy sobre el promedio. Deberíamos estar mejor que Portugal, que vende sardinas

Volver a “Foro Bursatil”