After Hours Time (ET) After Hours Price After Hours Share Volume
19:34:08 $8.3 40
16:24:45 $7.9 500
16:00:12 $7.82 22
16:00:12 $7.82 1,483
16:00:12 $7.82 1,052
16:00:12 $7.82 15
No te preocupes, por ahí el blue vuelve a $200

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ↑ man,,,,,la version kirchnerista para las elecciones presidenciales 2023 te esta diciendo NO SE EMITE MAS....mas alla del corto plazo,,,mira la linea que te esta bajando...del otro lado tenes a los pintados de juntos por el cambio...o sea...esto es WIN WIN argentina...re contra LONGGGGGGGGGGGGGGGGGGG![]()
![]()
![]()
PiConsultora escribió: ↑ En serio....un Ministro de Economía de un país en llamas...que empezó a puro cántico y abrazos, con 500 invitados pagos por nosotros, que no dio un solo número, dato ni medida concreta, ni estableció un plan... Me parece la situación amerita algo más serio.
lehmanbrothers escribió: ↑ habló bien, que se yo, no le creo mucho, la señal es buena, veremos los hechos.
alejjandro escribió: ↑Nada que ver con batakis ni con sarasa esto es otra cosa me gusto mucho es un menem mañna compro mas mejor de lo que me imaginaba parece otro gibierno y hasta responde preguntas de todos y todas un 10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 359 invitados