Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ que poca memoria...eso ya fue realizado por Guzman y el alzeimereir se nos reía a todos de lo facil que era hacer dolares en el BCRA...HASTA QUE LLEGÓ LA REALIDAD Y SE FUE AL ABISMO...![]()
![]()
Por otro lado, doña Rosa no es vendedora, al igual que muchos (yo incluido) una vez que pasaste pesos a billete verde no ven más la luz del sol porque no son para gastos corrientes sino a LARGO PLAZO...excepción como te puso un forista: compra de inmueble, cambio de auto, viaje, otro activo dolarizado, master en el exterior etc etc...
QUE LOS PESOS SE LOS QUEDEN ELLOS Y LOS POLENTEROS QUE LOS VOTARON...Ahora disfruten la inflación = pobreza/hambre...HASTA QUE APRENDAN !!!
pitufo72 escribió: ↑ perdon por el off topic
buen dia JagPanzer, no es asi como decis, justamente a los inquilinos "no les chupa un huevo"....están bastante preocupados, aca en Entre Ríos ya vino un pernazo en la boleta de electricidad..... te doy 1 ejemplo: vi una boleta del hijo de un amigo, que estudia y alquila en CABA , por un consumo de 511 kw abona casi $1.000 ,el padre que vive acá, por 640 kw abona $8.000....... la relación precio por kw da casi 6.5 veces más (incluido impuestos, lo hice lineal, monto/x kw)........esto lo vi , no me lo contaron, CABA y GBA siempre han pagado valores irrisorios, la normativa en cuanto al subsidio no es solamente para el titular del inmueble , también lo puede solicitar el inquilino y no necesita del consentimiento del propietario, basta con cargar el ID de la factura y numero de medidor y lógicamente datos personales, ingresos, etc.
Saludos.
buen dia JagPanzer, no es asi como decis, justamente a los inquilinos "no les chupa un huevo"....están bastante preocupados, aca en Entre Ríos ya vino un pernazo en la boleta de electricidad..... te doy 1 ejemplo: vi una boleta del hijo de un amigo, que estudia y alquila en CABA , por un consumo de 511 kw abona casi $1.000 ,el padre que vive acá, por 640 kw abona $8.000....... la relación precio por kw da casi 6.5 veces más (incluido impuestos, lo hice lineal, monto/x kw)........esto lo vi , no me lo contaron, CABA y GBA siempre han pagado valores irrisorios, la normativa en cuanto al subsidio no es solamente para el titular del inmueble , también lo puede solicitar el inquilino y no necesita del consentimiento del propietario, basta con cargar el ID de la factura y numero de medidor y lógicamente datos personales, ingresos, etc.
Saludos.
Hombrepobre escribió: ↑ Pero partís de una base conceptual erronea.
Doña Rosa son las dos partes, comprador y vendedor, según quiera posicionarse.
El estado no gana ni pierde. salvo como en toda esta época donde es vendedor y aporta al mercado via dolar ahorro y manos amigas.
Mercado libre absoluto, si el estado quiere esos dólares solo tiene que comprarlos a través del sistema bancario.
Por ejemplo Banco Nación que hoy compra a 131 el lunes compra a 300 y soluciona todos los problemas del gobierno de la "restricción externa".
Si lo tapan el martes compra a 290 y si siguen el miercoles compra a 280.
Por supuesto los pesos los pone el Central y recibe los dólares, pagando a los bancos por su intermediación.
Resumen vendes barato aumenta la demanda, compras caro aumenta la oferta.
ElCorredorX escribió: ↑ Correcto, yo por ejemplo soltero en mi departamento 900 mangos por 69 kwh, Córdoba Capital. Para mi igual son dos mangos porque soy soltero y porque la electricidad es basica para la vida, por mas que pague 6 o 7 veces mas que en Capital no puede salir la electricidad de un departamento dos pintas de cerveza. En Argentina tenemos servicios tanto publicos como privados de pésima calidad, pero no queremos pagar lo que corresponde. Sin embargo para la joda, el fulbito, la salida, etc, siempre hay un mango.
Y con este gobierno ni en pe** pediría un subsidio de algún tipo, si aceptas seguro te empernan con alguna limitación absurda, como paso repetidas veces.
Saludos
Africano escribió: ↑ Me parece que se tendrían que cambiar costumbres de los que administran plata y justicia ...primero.
No conoces la vision del ahorrista de dolares a largo plazo. El chico. El mediano.
Al tipo se le juntan pesos,va al banco ,cuando no hay cepo...sino a la cueva...y se compra 5000. Listo. Sabe que tiene un 25% de un auto o un 5% de un dpto lindo. Dentro de un 1 año,ni se acuerda cuantos pesos puso. Y de ultima,tiene los mismos porcentajes de lo que va a comprar.
No vive enfermo por querer multiplicar los dolares. Quiere inmuebles. Viajes. Autos.
Saludos.
JagPanzer escribió: ↑![]()
yo me acorde de casualidad
tengo amigos mas colgados que yo que me preguntaron, que es eso???
los que alquilan les chupa un egg, problema del dueño...hay bocha de jubilados que no tienen ni idea de como hacerlo, miles de personas sin acceso a internet ... miles de personas sin acceso a un joraca y vos crees que se trata por ser garca o no? perdon, bastante ingenuo lo tuyo
Ahora, consulta...quienes son los que manejan ese porcentaje? Indec, anses, houdini, una maquina zoltar?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hola Osiris,
Mirá, un euro por mes es un costo, pero no me duele. Me sirve lo que me dan. Es la primera vez que tengo problemas en dos años de uso.
De límite tengo 5000 por trimestre, me sirve.
Ahi me respondieron, ya lo resolvi por suerte. Me confirmaron la operación.
No me gustan las tarjetas ni prepagas ni de credito.
Me sirve ACEPTAR operaciones en airtm, aunque demora mas tiempo, y no SOLICITAR. Voy por esa en 2022, lo otro lo hice antes y fue buen negocio en donde puse el dinero después, así que, salió bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebamar2000, Semrush [Bot] y 270 invitados