Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo veía eso antes de cerrar con el fmi...
PiConsultora escribió: ↑ Venden bonos a 20/21/22 de paridad...el mismo que los emitió al 100... Ridículos, ladrones.
Ahora está vendiendo el gobierno ?
-
Quien va a tratar? Si siguen gastando cartuchos en bajar los cambios, no llegan a fin de mes. Venden bonos a 20/21/22 de paridad...el mismo que los emitió al 100... Ridículos, ladrones. Los compradores, no están tan preocupados de que suba el USD, sino de que siga derritiéndose el peso, por los causales que ya conocemos.
No hay nada más inútil que tomar medidas monetarias para problemas fiscales.
Digamos está al q empomaron en 51 y al q se le escapo la tortuga esperando los 15, nobleza obliga...
La única verdad es la pizarra...o vas a decir que nadie pagó.. 44..40..35..30..28..25...
hernan1974 escribió: ↑ subio bastante p mi.. y me fui con ese 50% a unos cedears... veremos
vale, nadie se hizo pobre por tomar ganancia. te preguntaba porque justo el PBA25 ronda los 90% de TIR, de vender algún subsoberano badlar yo reventaría primero los de capital (BDC24 y BDC28).
Solo hay algo q sabemos todos q van a tratar de hacer, mandar
lo más posible el dólar financiero en todas sus líneas

Acá el único dueño de la verdad es new test q pago en mínimos y los devolvió en 23 y q no sé si pago ahora

así q no te apresures y espera las medidas y a partir de ahí todos conoceremos q hará el mercado mañana...
-
https://www.bloomberglinea.com/2022/08/ ... s-dolares/
Sin el campo no se puede pero con el campo no alcanza.

Sin el campo no se puede pero con el campo no alcanza.