#TodosSomosCristina <3
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
MILONGA...te sacaste las botas y te pusiste la tanga? 

Che Tanguera, tu hija la docente sigue comprando dólares? O intentando? Es así militante k de mucho pensamiento como vos ?
tanguera escribió: ↑ Vergüenza es negar. Vos sos un negacionista natural. Te parece normal. Acá me trataron de esa manera porque no asumir mi pensamiento. Te aclaro porque tenés un cerebro cerrado, que no salgo a la calle a militar, lo hago en los intercambios con otras personas. No lo hago como el fiscal Luciani que hasta chicanea en el juicio a su acusada.
Negacionista ? cerebro cerrado..... todo eso por ser LIBERAL y detestar estos politicos POPULISTAS DE 4ta.... ? jajajajajajajajajajajajaja
tanguera escribió: ↑ Vergüenza es negar. Vos sos un negacionista natural. Te parece normal. Acá me trataron de esa manera porque no asumir mi pensamiento. Te aclaro porque tenés un cerebro cerrado, que no salgo a la calle a militar, lo hago en los intercambios con otras personas. No lo hago como el fiscal Luciani que hasta chicanea en el juicio a su acusada.
Que insistencia en defender ladronas y delinKuentes, que viven a puro lujo con 50% de pobres. Peronismo=Fabrica de Indigentes
Maléfica y Panqueque pidiéndole un café al sirviente.
https://twitter.com/madorni/status/1554 ... 6UfDQ&s=19
https://twitter.com/madorni/status/1554 ... 6UfDQ&s=19
Vergüenza es negar. Vos sos un negacionista natural. Te parece normal. Acá me trataron de esa manera porque no asumir mi pensamiento. Te aclaro porque tenés un cerebro cerrado, que no salgo a la calle a militar, lo hago en los intercambios con otras personas. No lo hago como el fiscal Luciani que hasta chicanea en el juicio a su acusada.
vendieron 170 palos ....50 palos fue a energia el resto dolar ahorro
grande el tigrense !! no vaya ser que la batikuka ........no mejor no digo nada

grande el tigrense !! no vaya ser que la batikuka ........no mejor no digo nada

$ERGIUS MA$$A SUPERO AL RENAUL 12
.
INDISCUTIBLEMENTE FUE EL AUTO MAS VENDIDO DE ARGENTINA

INDISCUTIBLEMENTE FUE EL AUTO MAS VENDIDO DE ARGENTINA

Para mi amiguite MILONGA, Ahora travestida en Tanguera.
Muchas cosas pierde el hombre que a veces las vuelve a encontrar, pero les debo enseñar, y es güeno que lo recuerden, si la vergüenza se pierde jamás se vuelve a encontrar.
MF

Muchas cosas pierde el hombre que a veces las vuelve a encontrar, pero les debo enseñar, y es güeno que lo recuerden, si la vergüenza se pierde jamás se vuelve a encontrar.
MF