VALE Vale
Re: VALE Vale
Muchas gracias x sus conceptos...creo que la mayoria de los foristas son conocidos de vários años..Siempre trato de dejar conceptos y o piniones significativas sobre el papel..A la gran mayoria le rio grandes satisfacciones...He sido pessimista en vários comentários cuando todo era euforia..Ahora trato de ser optimista..La accion es muy buena...pero todos sabemos que el mercado de comodities es muy volatil..para quien la tradea..puede ser muy redituable tmb.No puedo quejarme..entre hace tiempo en 3 us..y reforce en 12..cuando llego el último dividendo..Creo sinceramente que estos son buenos valores de entrada,y comparto informacion que me ajuda a posicionarme.Pero trato que sea la mayor objetividad.
leoslipknot escribió: ↑ Gente, entiendo que Vale distribuirá 2 dividendos que suman en total 0,64 centavos dolar bruto. A nosotros, a traves de cedear, cuanto nos quedaría aproximadamente?
Sí. El 12/8 es ex dividendo. Paga desde el 9/9.
Y el ratio con el subyacente es 2:1.
leoslipknot escribió: ↑ Gente, entiendo que Vale distribuirá 2 dividendos que suman en total 0,64 centavos dolar bruto. A nosotros, a traves de cedear, cuanto nos quedaría aproximadamente?
No se cuanto es pero me descontaron siempre un 16 % tene en cuenta que el Comafi se queda con un 12%
-
Gente, entiendo que Vale distribuirá 2 dividendos que suman en total 0,64 centavos dolar bruto. A nosotros, a traves de cedear, cuanto nos quedaría aproximadamente?
-
titito escribió: ↑ Se agradece a Jobin su cooperacion, pero cada vez que se sube algo el papel recibe un garrotazo.
No dudo de la buena fe de Jobin, si sube otro forista tambien pasa lo mismo.
Pero si uds miran van a ver que es asi.
Reitero Jobin nada tiene que ver. Al contrario el trata alentarnos.

Hay momento que no sirve AT ni fundamental, ahora es uno de ello.
Vale presento ganancias por 6000 millones de dolares mas jugosos dividendo a pagar dentro de muy poco tiempo, en cambio el papel esta por el piso.
En el trimestre anterior Amazon presento perdida de 4000 millones de dolares, nada para semejante papel en cambio bajo como un &#*.
Todos los papeles valen segun la voluntad de los que la menejan.
No hay tu tia gente, las pruebas dicen que es asi.
Vale presento ganancias por 6000 millones de dolares mas jugosos dividendo a pagar dentro de muy poco tiempo, en cambio el papel esta por el piso.
En el trimestre anterior Amazon presento perdida de 4000 millones de dolares, nada para semejante papel en cambio bajo como un &#*.
Todos los papeles valen segun la voluntad de los que la menejan.
No hay tu tia gente, las pruebas dicen que es asi.
Se agradece a Jobin su cooperacion, pero cada vez que se sube algo el papel recibe un garrotazo.
Por lo pronto,espero los dividendos...seguramente vendran a para aca.
-
GRACIAS TOM
Se agradecen tus aportes jobim ! realmente valiosos para este foro.