MALA NOTICIAS MUCHACHOS.
MURIO DOÑA ROSA.
QEPD
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Los préstamos esos tienen un fin determinado, no son para cualquier cosa ..si bien el BCRA los chupa cuando los liquida y al encargado de ejecutarlo, le dan los pesos.
Adelanto de exportación..es eso...adelanto de algo que cuando lo exportes, ya no hará caja.
Y mucha desesperación por exportar no se...veremos la letra chica. Pero es sobre Expos incrementales...y la base viene siendo alta. Tanto no crece la producción de nada.
Cómo anuncios, tienen gusto a poco.
Habrá que empezar a ver cómo lo materializan..y vamos a encontrar adefesios normativos seguro con mil y un requisitos
Quien anda en el agro, por ejemplo tiene memoria de las compensaciones de la ONCCA, o de los reintegros para pequeños productores del Minagri (que creo nunca nadie cobró y si lo hizo fue años después).
Las cosas deben ser simples para que funcionen.
Danilo escribió: ↑ no se acordo nada no te das cuenta que es humo ....es lo que estos sectores liquidan siempre , te la cuento distinto , vos ganas 100 mil por mes y vamos a tomar un cafe y me decis acorde con mi empleador que me va
a pagar 100 mil los proximos 60 dias cada 30 y ???a ver te resalto algo positivo lo de las tarifas y le puso
tope a los que pidieron subsidio , solamente eso , despues promesas veremos los dias sucesivos
Kamei escribió: ↑ No tocaron ese tema, escuche medio rapido, pero por lo que dijo Tombolini, van a revisar que quien importe a precio del oficila venda en coincidencia a ese precio. Porque es obvio hoy muchos productos importan al oficial pero te lo clavan a los paralelos a la hora de la venta. O no notan que cuando se muevne los dolares paralelos/financieros no te remarcan al toque... por favor.
Es el dolar Micky Mouse (como dice milei)![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, EL REY, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, luis, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772, zoroz y 327 invitados