Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ago 02, 2022 1:37 pm

tanguera escribió: Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!! :pared:

En que te has convertido MILONGA!!! :lol: :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Ago 02, 2022 1:36 pm

Paso flitros licitatorios dice Napolitano jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 02, 2022 1:35 pm

MILONGA PRESENTE!!! :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Ago 02, 2022 1:31 pm

Favio. Me traicionó el corrector del célu

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Ago 02, 2022 1:30 pm

danyf escribió: No sea cosa que ahora aparezca MILONGA (desaparecido en acción hace un par de años) diciendo que no es ella :lol:

Tanguera es un tango bellísima de Mariano Mores. Favor lo uso en la película Gatica.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 02, 2022 1:25 pm

No sea cosa que ahora aparezca MILONGA (desaparecido en acción hace un par de años) diciendo que no es ella :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 02, 2022 1:24 pm

Tanguera/MILONGA :corazon:
:beso:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 02, 2022 1:20 pm

Una de esas TANGUERA es esposa de MILONGA..que por lo que leí (escrito por ella/el) disfruta de buen sexo con el :lol: :lol:

No puedo respirar :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 02, 2022 1:15 pm

Como dije antes, los troll K peroncho kirchneristas son 4 o 5 gatos con multinicks :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 02, 2022 1:14 pm

MILONGA!!! TRAVESTIDO EN TANGUERA!!!! :lol: :lol:

NO LO PUEDO CREER, ASÍ SON LOS MACHOS PERONISTAS? :lol:

Bueno convengamos que conserva su afinidad por la milonga y el tango, vive en Merlo y tiene hijas docentes :2230:

MILONGA PRESENTE!!!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 02, 2022 1:13 pm

A todos los que se hicieron juristas desde el zócalo de TN les recuerdo que el sentido común no tiene fuerza probatoria, tampoco las tapas de un diario y mucho menos los memes de redes sociales.
La obra pública Dada a Báez estaba muy por debajo que la Dada a otros, y como en toda adjudicación paso por diferentes filtros licitatorios
Ver ahí asociación ilícita es un deseo político de la oposición, operó no alcanza como medio de prueba

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 02, 2022 1:09 pm

tanguera escribió: Escuche 3 toneladas. Por escribir vos podes hacer 10 toneladas .Te falta agregar las notas que el fiscal escribía en Clarín en contra de Cristina. Se nota muy imparcial el chabon. Las pruebas no son comentarios, chusmas y notas en tv y diarios. Son pruebas y no pesan toneladas. Cuando escribis tanto es para enmarcar un relato. La prueba es sencilla si la tenés. Si no la tenes empezas a inventar y sumas tonelas. El fiscal dijo que el va a demostrar su hipótesis que se sepa las hipótesis son sólo eso. Las pruebas son otra cosa. Las pruebas demuestran no hay que demostrarlas.!!!

Jo

Tranquera (trabada) no se a quien queres convencer, el fiscal este lo puso ahí TUGO-BIERNO, POR UN DECRETO DEL PEN EN EL 2013, y si queres hablar del mismo tiene un perfil de exposición casi nulo.
Las 3 toneladas de pruebas no son para enmarcar un relato, lo que sucede que el afano fue descomunal tranquera (trabada).
Un incremento del 46.000 % del patrimonio neto de austral construcciones del 2003 de Lázaro Baez siendo cajero del banco de Santa Cruz al 2015 me exime de cualquier otra prueba kumpa. Ni Bill Gates, ni Steve Jobs, ni Marcos Galperin (por ponerte un nacional) tuvieron ese incremento kumpa.
Una de esas Lazaro es Elon Musk y todavía no lo sabemos :respeto: :lol:

No se a quien queres convencer...TANGUERA....mmmmmmm..quien sos de los nicks reciclados?, despertas mi curiosidad, dame un tiempito. :mrgreen:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Ago 02, 2022 12:56 pm

tanguera escribió: Escuche 3 toneladas. Por escribir vos podes hacer 10 toneladas .Te falta agregar las notas que el fiscal escribía en Clarín en contra de Cristina. Se nota muy imparcial el chabon. Las pruebas no son comentarios, chusmas y notas en tv y diarios. Son pruebas y no pesan toneladas. Cuando escribis tanto es para enmarcar un relato. La prueba es sencilla si la tenés. Si no la tenes empezas a inventar y sumas tonelas. El fiscal dijo que el va a demostrar su hipótesis que se sepa las hipótesis son sólo eso. Las pruebas son otra cosa. Las pruebas demuestran no hay que demostrarlas.!!!

El 90 % de la obra publica se la dieron a un amigo personal monotributista con sobreprecios marcados e incumplimiento de obras.... te parece poco ? siendo que ellos se enriquecieron con mas de 24 propiedades hoteles,,, millones de dolares en caja de seguridad y un discursito para los pobres... vamoooooo

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ago 02, 2022 12:49 pm

Sigan dándose contra la pared
Yo no defiendo a nadie pues tengo el culo limpio
Hay que hablar así?
Los peronchos van a taparse porque son una camada de saqueadores y no todos claro.
Si condenan a uno entonces efecto domino
Se tapan y hacen del.robo un estilo de vida.
Volver sobre esto es perder tiempo
Sólo lo arreglaria la ley islámica
Pero no quiero esa religión
La respeto en lo bueno
El clan dólar de nuevo.para arriba
No.convence el encantador de serpientes
Anoche Milei le dió pa'tabaco
Como decía Fierro
Esto se pudrio
Culpable?
Macri

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Ago 02, 2022 12:38 pm

danyf escribió: Hola tranquera (trabada), mira hay como 1 tonelada de pruebas y no es joda, la causa vialidad tiene tantos cuerpos que todos los expedientes pesan 1.000 kilos (y me quedo corto). Un 43.000% de incremento del patrimonio de Lázaro Baez te sirve?..que yo sepa no es Bill Gates o Steve Jobs, solo un cajero de banco en el 2003 que paso a ser el mayor contratista de obra pública de Santa Cruz..43.000 % de incremento de patrimonio solo lo puede igualar un personaje como los que te describí, tranquera (trabada).
No se a quien queres convencer con tu relato :lol:

Para mí que Lázaro Baez es Marcos Galperin y nadie lo sabe, tranquera (trabada) :lol:

Escuche 3 toneladas. Por escribir vos podes hacer 10 toneladas .Te falta agregar las notas que el fiscal escribía en Clarín en contra de Cristina. Se nota muy imparcial el chabon. Las pruebas no son comentarios, chusmas y notas en tv y diarios. Son pruebas y no pesan toneladas. Cuando escribis tanto es para enmarcar un relato. La prueba es sencilla si la tenés. Si no la tenes empezas a inventar y sumas tonelas. El fiscal dijo que el va a demostrar su hipótesis que se sepa las hipótesis son sólo eso. Las pruebas son otra cosa. Las pruebas demuestran no hay que demostrarlas.!!!

Volver a “Foro Bursatil”