Levhuguita fresca para papito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Ya estamos con la calculadora en mano el excel abierto y el pururú.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Después de los anuncios los quiero a todos acá con pronósticos y cifras, las opiniones, críticas, aplausos y quejas al topic de Actualidad y política.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Después de los anuncios los quiero a todos acá con pronósticos y cifras, las opiniones, críticas, aplausos y quejas al topic de Actualidad y política.
Jaque Mate escribió: ↑ 20220804_001916.jpg
Jaque Mate escribió: ↑ 20220804_001916.jpg
Hombrepobre escribió: ↑ Como?
Con bruta devaluación, como se hizo mas de 7 veces en la Argentina.
El ahorrador en plazo fijo es de memoria escasa.
Jaque Mate escribió: ↑ Yo quiero que me diga como va a pagar los 350M.M. de interés mensual por las leliq.
Sabrá de que le estoy hablando,humo Massa?20220801_090553.jpg
Jaque Mate escribió: ↑ Les presento a la próxima ministra de algo, lo que vos quieras .
20220803_232423.jpg
Moría fue a la asunción de Massa y se sacó una foto en el obelisco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Leopardon, martin789, Mustayan, nl, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 328 invitados