Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ni el viernes el 10% anunciado de subas, ni..hoy, se acaba la nafta...o los pesos para pagar..
Re: Re:
Mongo Aurelius escribió: ↑ No era de Moritan la pregunta.
¿Un desconsiderado es el que no tiene consideración de otro o el desconsiderado es el que sufre la falta de consideración?
¿Si te señalan algo mirás al dedo o a lo que señalan?
- Adjuntos
-
- laluna.jpg (6.44 KiB) Visto 1166 veces
-
Ni idea quien ese moritan

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Vos que sos una persona culta, hoy hice una pregunta sobre ser "desconsiderado" en "Actualidad y política" y no me lo supieron responder (o no me dieron bola, es una posibilidad).
¿Podrás revisarla e ilustrarme con tu punto de vista?
Si es que no estas muy ocupado tratando de ganarle a la inflación de EEUU.
podrias repetir acá tu pregunta sobre lo que escribes de ser desconsiderado ? Es que no encontré tu pregunta en ese foro que dices..
-
Vos que sos una persona culta, hoy hice una pregunta sobre ser "desconsiderado" en "Actualidad y política" y no me lo supieron responder (o no me dieron bola, es una posibilidad).
¿Podrás revisarla e ilustrarme con tu punto de vista?
Si es que no estas muy ocupado tratando de ganarle a la inflación de EEUU.
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Un a semana 25% en dls

Se ganó 2 años sabáticos, a hacer la plancha ahora!
Títulos Públicos SIGUE EL RECORTE EN BONOS D
un poco mas de la mitad, en perdida

hernan1974 escribió:
en las ultimas 5 ruedas vendi 70% aprox
PERFECTO
El tema es que si bajan por mayor desconfianza al Gobierno ( despues de escuchar a Mazza por ejemplo ) NO va a recuperar los actuales precios por VAAAAARIOS MESES

ATENTI CON ESO ( a la hora de recomprar con la baja )

-