napolitano escribió: ↑ Cómo resistirse a esta columna de ideas
El yengaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Cómo resistirse a esta columna de ideas
napolitano escribió: ↑ Se acerca el invierno en europa y Putin cerro todos los caños.
Pregunto:
Tan difícil es envasar gas licuado?
Yo lo procesaría a pie de pozo y lo llevaría a un puerto patagónico para exportarlo.
La vía de tren cruza rio negro y desemboca en San Antonio oeste y Viedma
napolitano escribió: ↑ No puede condenarse con asociación ilícita los actos de gobierno.
Una sentencia así dejaría un antecedente muy complicado para la casta.
Van a jugar estos meses con los alegatos, igual la sentencia estaría en febrero y es apelable
O sea, el traje a rayas para la jefa no será posible.
Y en el peor de los casos tendrá domiciliaria en Calafate con vista al glaciar.
Mejor que cualquier libertad del 80 porciento de los mortales
napolitano escribió: ↑ Y un día volvió el youtuber de 5 like...
Dany y Quique analizando alegatos...
Cabezas de zócalo, el fiscal puede darle tapas a clarín, pero un un juicio no sirven.
Todas hipótesis sin prueba alguna.
Así estarán hasta noviembre.
CRISTINA es inocente, el pueblo ya dictó su veredicto.
danyf escribió: ↑ Hola tranquera (trabada), mira hay como 1 tonelada de pruebas y no es joda, la causa vialidad tiene tantos cuerpos que todos los expedientes pesan 1.000 kilos (y me quedo corto). Un 43.000% de incremento del patrimonio de Lázaro Baez te sirve?..que yo sepa no es Bill Gates o Steve Jobs, solo un cajero de banco en el 2003 que paso a ser el mayor contratista de obra pública de Santa Cruz..43.000 % de incremento de patrimonio solo lo puede igualar un personaje como los que te describí, tranquera (trabada).
No se a quien queres convencer con tu relato
Para mí que Lázaro Baez es Marcos Galperin y nadie lo sabe, tranquera (trabada)![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 133 invitados