https://www.elcomercial.com.ar/18427-ex ... es-medidas
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La fiesta la pagamos nosotros, no te preocupes..+500 invitados... Moría en primera fila...que lindo!!! Viva +A!!!
Perdón por el país, al que quiero territorialmente mucho, y me gusta el dulce de leche y el asado y el mate y el alfajor y aguante el chimichurri..pero ojalá nos demos un tortazo épico, juguemos con tierra un buen tiempo, y se funda el Estado benefactor...que se acaben todos estos inútiles forrados en guita ajena. Los aborrezco..todos girando de puesto en puesto.
Perdón por el país, al que quiero territorialmente mucho, y me gusta el dulce de leche y el asado y el mate y el alfajor y aguante el chimichurri..pero ojalá nos demos un tortazo épico, juguemos con tierra un buen tiempo, y se funda el Estado benefactor...que se acaben todos estos inútiles forrados en guita ajena. Los aborrezco..todos girando de puesto en puesto.
-
No hay plan...eso tienen los bandidos...el tiene hoja de ruta y objetivos.
Es increible, este pelotas triste cuánto se tomó mientras venden y venden, retiran y retiran verdes? Para colmo se da el lujo de una fiesta pagana digna de un presidente electo, con violin titanic style incluido. Hoy debería presentar un plan de la ostea o esto se va al joraca...
-
-
hernan1974 escribió: ↑ y que la inflacion es culpa de los empresarios
Y de los verdugos de la Patria, que ahorran en USD
-
-
Jaque Mate escribió: ↑ El negocio del los populista es emitir mucho y después decir que los que compran dólares son traidores a la patria.
y que la inflacion es culpa de los empresarios
BCRA venta 150 palenques
-
El negocio del los populista es emitir mucho y después decir que los que compran dólares son traidores a la patria.
Buena recepción para massarasa, blue en 300..bonos en 25 centavos...y merval..bueno..ni hablemos, un gobierno exitoso...
-
Jaque Mate escribió: ↑ Mucho, pero mucho humo, todos los días será 28 de diciembre20220330_210726.jpg
Los anuncios serian 19:30? me parece lo quieren alargar todo lo que puedan... yo me mantengo hecatombero, esto se estrola... y aun espero la corrida de depositos.