Hola Papu, a 12 cuando voy a poder comprar ? era en agosto.....
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió: ↑ No hay suba genuina en títulos públicos, o se hacen pelota en $ o se hacen pelota en caca verde.
Plata tirada.
¿de qué me sirve ahora lo ganado en caca verde? Ya se que peor es quedarse con caca verde y no hacer nada, pero no me sirve de consuelo, compro los mismos o menos bienes que antes.
¿Cuánto pagan un pf en caca verde? 0,90% TNA, menos que afuera y sin respaldo alguno.
No hay como los ladrillos, no se puede hacer la plancha, te comen los piojos.
La cartera y la rentabilidad se mide en dolares... operas hace un monton y todavia no aprendiste eso...

Ya en verde
están los AL30 y D .; no son para Kgones los bonitos .. 

El dólar tendrá 30-45 días de reacomodamiento, ahora es recuperación de bonos dolarizados.
Con Massa leemos acuerdos externos y respaldo político. Juan Napoli (caja de valores)
Con Massa leemos acuerdos externos y respaldo político. Juan Napoli (caja de valores)
-
No hay suba genuina en títulos públicos, o se hacen pelota en $ o se hacen pelota en caca verde.
Plata tirada.
¿de qué me sirve ahora lo ganado en caca verde? Ya se que peor es quedarse con caca verde y no hacer nada, pero no me sirve de consuelo, compro los mismos o menos bienes que antes.
¿Cuánto pagan un pf en caca verde? 0,90% TNA, menos que afuera y sin respaldo alguno.
Plata tirada.
AL30D perfila de cierre
de 24

-
Que onda los linked, pensaba meter una ficha ahi por si devaluaban el oficial pero veo que se estan desarmando
Hay alguna data??
Hay alguna data??
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Los ley Argentina van a valer mas que los globales????? No se los voy a decir ahora porque no lo van a creer, no están preparados para esto, en unos días vuelvo.
Ya AL35D = GD35D en el dia de la fecha
En breve se sumaran las otras especies.