Es por el MEP, si baja el dolar es porque sube en dolares o baja en pesos. O suben ambos pero el de dolares más %
Es el mismo bono, si queres sumar bonos podes entrar en pesos, es lo que yo hago, los dolares no los arriesgo ja, los tengo para viajar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ah no me digas! menos mal que te tenemos a vos para avivarnos, gracias genio.
Mongo Aurelius escribió: ↑ No hay suba genuina en títulos públicos, o se hacen pelota en $ o se hacen pelota en caca verde.
Plata tirada.
¿de qué me sirve ahora lo ganado en caca verde? Ya se que peor es quedarse con caca verde y no hacer nada, pero no me sirve de consuelo, compro los mismos o menos bienes que antes.
¿Cuánto pagan un pf en caca verde? 0,90% TNA, menos que afuera y sin respaldo alguno.
No hay como los ladrillos, no se puede hacer la plancha, te comen los piojos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Yahoo [Bot] y 167 invitados