Es lo mismo que querías hacer con los títulos públicos hace unos años...me acuerdo. Pero ahora compras títulos públicos. Dentro de unos años estás operando solo rofex con esta lógica.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es lo mismo que querías hacer con los títulos públicos hace unos años...me acuerdo. Pero ahora compras títulos públicos. Dentro de unos años estás operando solo rofex con esta lógica.
toycan12 escribió: ↑ el problema es que si tenes dolar en colchon , estas perdiendo poder de compra desde fines de 2020 a hoy, como cubrirse si estan en morocho? dificil , yo amarroco mercaderia pero tiene un limite de espacio , tengo comercio y necesito 1 manzana con piso , no me entra mas, sobra laburo y no hay lugar donde meter esos pesos ganados al dolar no quiero ir porque pierdo tambien , dificil escapar en argentina
Tenes toda la razón.
Vienen perdiendo hace unos 15 años, porque las tasas son ínfimas , y aún peor es Europa.
A Dewis le debe está yendo muy mal , quisiera ayudarlo…

dewis2021 escribió: ↑ Alguna vez abriste y al menos ojeaste un libro de economía básica, vejete delirante????
Después de postear tantas gansadas, al menos podrías tener un poquito de conmiseración con el resto del foro y llamarte a silencio??
Todo lo relativo al panqueque es un bluff. Los mismos que compraban ahora x unos días "le vendieron". En fin, lo q dura un pe** en una canasta...
Ninguno de los asesores "más serios" del panqueque agarró viaje... Y eso que son igualmente todos nefastos...
Mañana... la nada misma. Este Gobierno es, desde que asumió, la nada misma. Sólo vinieron a robar, a repartirse el Estado y a autoamnistiarse.
Los "bots" que leo preocupados en este foro por la infleta de USA al 10% anual no entiendo cómo no se preocupan aún más por la nuestra mensual y acelerando!!! Con brecha del 150%, represión tarifaria, cambiaria, precios y salarios...
No hay caso. Esto se desmadra. Vamos camino a una hiper moderna.
PD: no escuchen al imbécil. Te lleva a ser pobre...
el problema es que si tenes dolar en colchon , estas perdiendo poder de compra desde fines de 2020 a hoy, como cubrirse si estan en morocho? dificil , yo amarroco mercaderia pero tiene un limite de espacio , tengo comercio y necesito 1 manzana con piso , no me entra mas, sobra laburo y no hay lugar donde meter esos pesos ganados al dolar no quiero ir porque pierdo tambien , dificil escapar en argentina
dewis2021 escribió: ↑ Alguna vez abriste y al menos ojeaste un libro de economía básica, vejete delirante????
Después de postear tantas gansadas, al menos podrías tener un poquito de conmiseración con el resto del foro y llamarte a silencio??
Todo lo relativo al panqueque es un bluff. Los mismos que compraban ahora x unos días "le vendieron". En fin, lo q dura un pe** en una canasta...
Ninguno de los asesores "más serios" del panqueque agarró viaje... Y eso que son igualmente todos nefastos...
Mañana... la nada misma. Este Gobierno es, desde que asumió, la nada misma. Sólo vinieron a robar, a repartirse el Estado y a autoamnistiarse.
Los "bots" que leo preocupados en este foro por la infleta de USA al 10% anual no entiendo cómo no se preocupan aún más por la nuestra mensual y acelerando!!! Con brecha del 150%, represión tarifaria, cambiaria, precios y salarios...
Estas muy en la lona ?

alzamer escribió: ↑ Tengo una propuesta….
Se decreta un “feriado cambiario “ para los futuros durante , digamos un par de meses, y que vayan a llorar a la iglesia los que se querían cubrir.
Liberan el mulc.
Y a la semana o menos bajan la leliq 10% de un saque , y lo mismo con la tasa pasiva.
Si funca, a la semana , la vuelven a bajar, sino, esperan.
Si funca , a la semana, la dejan en 38.
Y así , hasta dejarla en cero .
Qué tal ?
Alguna vez abriste y al menos ojeaste un libro de economía básica, vejete delirante????
-
Si falla Massa, sigue Domingo C.
La cantidad de plata que se envia a lugares que no existe directamente o no prestan el servicio que deberian, o sobrefactura o finjen gastos/internados etc. es abrumadora, con razon no importa cuanto recaudes, te quedas siempre corto... todos te roban.
Siempre hombre pobre le contesta a zalamer alabandole sus ideas disparatadas... que loco no... 

lehmanbrothers escribió: ↑ si falla este intento de massa, le queda el camino libre adivinen a quien
a Tusam Junior....
-
alzamer escribió: ↑ Tengo una propuesta….
Se decreta un “feriado cambiario “ para los futuros durante , digamos un par de meses, y que vayan a llorar a la iglesia los que se querían cubrir.
Liberan el mulc.
Y a la semana o menos bajan la leliq 10% de un saque , y lo mismo con la tasa pasiva.
Si funca, a la semana , la vuelven a bajar, sino, esperan.
Si funca , a la semana, la dejan en 38.
Y así , hasta dejarla en cero .
Qué tal ?
Que buen plan.
Lo del recorre de tasas es urgente.
Pero no hace falta castigar al mercado de futuros de esa manera, si Sturge les hizo una quita y les anticipó ganancias, y así y todo nadie inició demanda judicial.
Lo que vendió Becerra lo paga Becerra.
Y las consecuencias se reparten entre 47 millones.