Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me encantaria que en unos días, alguien haga el doblaje del talk show Alemán (que habían hecho con el asado de Alberto), con la máquina de generar dolares
-
PiConsultora escribió: ↑ Tanto ajuste va a hacer caer el dólar a 20
https://www.ambito.com/sergio-massa/ref ... s-n5500383
We are Switzerland ....

-
y si, una cagada !!! fijate que el inversor argentino no solo tiene a la coyuntura como variable exogena sino que tampoco (si no tenes cuenta afuera) te dejan jugar a la baja... Son muchas variables que me rompen las pelotas y por eso prefiero que mi dinero, poco o mucho, sea puesto en algo más predecible...
>>Puedo perder ??? por supuesto que SI, pero las reglas las conozco de antemano y si leo mal el mercado es culpa mía no de Guzman, Massa, Feletti, Marco del Pont, Batakis etc etc por nombrar los actuales...
Hoy el blue encaminaría hacia los 270 y sin las medidas son alentadoras los 250/60 encontraría piso...
pechuguita, los cedears sabes de antemano que tenes el principal y el subyacente CCL y ESAS SON LAS REGLAS Y SUS RIESGOS ASOCIADOS...lo sabes de antemano !!! Despues está en vos hacer tu analisis fundamental o técnico o ambos y respetar los ciclos economicos...
En los últimos 10 años con excepción del covid y está baja que lleva MÁS o MENOS 15% SIEMPRE FUE PARA ARRIBA...
Ahora estoy afuera porque estoy convencido que va a haber una baja brutal...pero una vez que ocurra volvemos al campo de juego !!!
lazca escribió: ↑ Fueron 90 días que tuve que parir y de pe** salí bien parado...una excepción que no volveré a repetir !!! Repito , de pe** !!! Unos días más (SI , DÏAS) y me comía un cachetazo por bolu..do y no seguir mis convicciones...
El aprendizaje ??? la codicia y ambición te hace hacer cosas de las cuales no estás convencido...
fijate una cosa guilleg, estamos hablando de un plazo fijo uva que se suponía conlleva un riesgo minimo, insignificante y extremadamente conservador NO estamos hablando de futuros, derivados, bonos largos ....Una cosa de locos Argentina
Comparto en gran parte, acá nos creemos piolas y somos los que pagamos los platos rotos, a los planeros, a los deficits, al círculo rojo, no queda nada en el bcra y los bonistas pagan.
lazca escribió: ↑ Fueron 90 días que tuve que parir y de pe** salí bien parado...una excepción que no volveré a repetir !!! Repito , de pe** !!! Unos días más (SI , DÏAS) y me comía un cachetazo por bolu..do y no seguir mis convicciones...
El aprendizaje ??? la codicia y ambición te hace hacer cosas de las cuales no estás convencido...
fijate una cosa guilleg, estamos hablando de un plazo fijo uva que se suponía conlleva un riesgo minimo, insignificante y extremadamente conservador NO estamos hablando de futuros, derivados, bonos largos ....Una cosa de locos Argentina
otro si digo y agrego....es posible que dependamos de la suerte, para que una inversión salga bien en Argentina ??? Repito...de pe...do me salio bien...
Y los cedears no tenian riesgo porque son dolares y son de empresas de afuera que generan dólares de verdad, eso leí
Fueron 90 días que tuve que parir y de pe** salí bien parado...una excepción que no volveré a repetir !!! Repito , de pe** !!! Unos días más (SI , DÏAS) y me comía un cachetazo por bolu..do y no seguir mis convicciones...
lazca escribió: ↑ en algún post pasado Cal les contó la experiencia de su abuelo y la de sus padres...A mi Argentina no me engancha nunca más, perdere alguna oportunidad seguramente pero bueno, que esa "ganancia" con riesgo nivel Dios que se la lleve otro...
Mi tranquilidad y dormir en paz no merece ese riesgo, PESOS NUNCA !!!... dejame en billete, euros, oro fisico, activos dolarizados y bolivares si queres![]()
PESOS ARGENTOS NO
Y el plazo fijo uva para ganar el pasaje ?
lazca escribió: ↑ en algún post pasado Cal les contó la experiencia de su abuelo y la de sus padres...A mi Argentina no me engancha nunca más, perdere alguna oportunidad seguramente pero bueno, que esa "ganancia" con riesgo nivel Dios que se la lleve otro...
Mi tranquilidad y dormir en paz no merece ese riesgo, PESOS NUNCA !!!... dejame en billete, euros, oro fisico, activos dolarizados y bolivares si queres![]()
PESOS ARGENTOS NO
Esta perfecto Lazca. Su perfil es conservador y debe invertir segun eso. Ahora para los que soportan el riesgo , todo lo argento es oportunidad.