Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 02, 2022 11:46 am

Me encantaria que en unos días, alguien haga el doblaje del talk show Alemán (que habían hecho con el asado de Alberto), con la máquina de generar dolares

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 02, 2022 11:45 am

mr_osiris escribió: We are Switzerland .... :mrgreen:

Poor switzerland...they are so boring

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 02, 2022 11:44 am

PiConsultora escribió: Tanto ajuste va a hacer caer el dólar a 20

https://www.ambito.com/sergio-massa/ref ... s-n5500383

We are Switzerland .... :mrgreen:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 02, 2022 11:27 am

Tanto ajuste va a hacer caer el dólar a 20

https://www.ambito.com/sergio-massa/ref ... s-n5500383

Paco

Mensajepor Paco » Mar Ago 02, 2022 11:08 am

davinci escribió: y en un tiempo.. cuando se vea que todo fue humo,, se va a 400.. fin de año 500..

Humo ambos extremos 350 / 250
300 sería un número de reordenamiento para diciembre, opinión.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 02, 2022 10:57 am

Paco escribió: Hoy el blue encaminaría hacia los 270 y sin las medidas son alentadoras los 250/60 encontraría piso...

y en un tiempo.. cuando se vea que todo fue humo,, se va a 400.. fin de año 500..

lazca

Mensajepor lazca » Mar Ago 02, 2022 10:46 am

guilleg escribió: Comparto en gran parte, acá nos creemos piolas y somos los que pagamos los platos rotos, a los planeros, a los deficits, al círculo rojo, no queda nada en el bcra y los bonistas pagan.

y si, una cagada !!! fijate que el inversor argentino no solo tiene a la coyuntura como variable exogena sino que tampoco (si no tenes cuenta afuera) te dejan jugar a la baja... Son muchas variables que me rompen las pelotas y por eso prefiero que mi dinero, poco o mucho, sea puesto en algo más predecible...

>>Puedo perder ??? por supuesto que SI, pero las reglas las conozco de antemano y si leo mal el mercado es culpa mía no de Guzman, Massa, Feletti, Marco del Pont, Batakis etc etc por nombrar los actuales...

Paco

Mensajepor Paco » Mar Ago 02, 2022 10:42 am

Hoy el blue encaminaría hacia los 270 y sin las medidas son alentadoras los 250/60 encontraría piso...

lazca

Mensajepor lazca » Mar Ago 02, 2022 10:40 am

Martinm escribió: Y los cedears no tenian riesgo porque son dolares y son de empresas de afuera que generan dólares de verdad, eso leí

pechuguita, los cedears sabes de antemano que tenes el principal y el subyacente CCL y ESAS SON LAS REGLAS Y SUS RIESGOS ASOCIADOS...lo sabes de antemano !!! Despues está en vos hacer tu analisis fundamental o técnico o ambos y respetar los ciclos economicos...

En los últimos 10 años con excepción del covid y está baja que lleva MÁS o MENOS 15% SIEMPRE FUE PARA ARRIBA...

Ahora estoy afuera porque estoy convencido que va a haber una baja brutal...pero una vez que ocurra volvemos al campo de juego !!!

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ago 02, 2022 10:36 am

lazca escribió: Fueron 90 días que tuve que parir y de pe** salí bien parado...una excepción que no volveré a repetir !!! Repito , de pe** !!! Unos días más (SI , DÏAS) y me comía un cachetazo por bolu..do y no seguir mis convicciones...

El aprendizaje ??? la codicia y ambición te hace hacer cosas de las cuales no estás convencido...

fijate una cosa guilleg, estamos hablando de un plazo fijo uva que se suponía conlleva un riesgo minimo, insignificante y extremadamente conservador NO estamos hablando de futuros, derivados, bonos largos ....Una cosa de locos Argentina

Comparto en gran parte, acá nos creemos piolas y somos los que pagamos los platos rotos, a los planeros, a los deficits, al círculo rojo, no queda nada en el bcra y los bonistas pagan.

lazca

Mensajepor lazca » Mar Ago 02, 2022 10:34 am

lazca escribió: Fueron 90 días que tuve que parir y de pe** salí bien parado...una excepción que no volveré a repetir !!! Repito , de pe** !!! Unos días más (SI , DÏAS) y me comía un cachetazo por bolu..do y no seguir mis convicciones...

El aprendizaje ??? la codicia y ambición te hace hacer cosas de las cuales no estás convencido...

fijate una cosa guilleg, estamos hablando de un plazo fijo uva que se suponía conlleva un riesgo minimo, insignificante y extremadamente conservador NO estamos hablando de futuros, derivados, bonos largos ....Una cosa de locos Argentina

otro si digo y agrego....es posible que dependamos de la suerte, para que una inversión salga bien en Argentina ??? Repito...de pe...do me salio bien...

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Ago 02, 2022 10:33 am

Y los cedears no tenian riesgo porque son dolares y son de empresas de afuera que generan dólares de verdad, eso leí

lazca

Mensajepor lazca » Mar Ago 02, 2022 10:28 am

guilleg escribió: Y el plazo fijo uva para ganar el pasaje ?

Fueron 90 días que tuve que parir y de pe** salí bien parado...una excepción que no volveré a repetir !!! Repito , de pe** !!! Unos días más (SI , DÏAS) y me comía un cachetazo por bolu..do y no seguir mis convicciones...

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ago 02, 2022 10:18 am

lazca escribió: en algún post pasado Cal les contó la experiencia de su abuelo y la de sus padres...A mi Argentina no me engancha nunca más, perdere alguna oportunidad seguramente pero bueno, que esa "ganancia" con riesgo nivel Dios que se la lleve otro...

Mi tranquilidad y dormir en paz no merece ese riesgo, PESOS NUNCA !!!... dejame en billete, euros, oro fisico, activos dolarizados y bolivares si queres :lol: :lol: PESOS ARGENTOS NO

Y el plazo fijo uva para ganar el pasaje ?

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mar Ago 02, 2022 9:39 am

lazca escribió: en algún post pasado Cal les contó la experiencia de su abuelo y la de sus padres...A mi Argentina no me engancha nunca más, perdere alguna oportunidad seguramente pero bueno, que esa "ganancia" con riesgo nivel Dios que se la lleve otro...

Mi tranquilidad y dormir en paz no merece ese riesgo, PESOS NUNCA !!!... dejame en billete, euros, oro fisico, activos dolarizados y bolivares si queres :lol: :lol: PESOS ARGENTOS NO

Esta perfecto Lazca. Su perfil es conservador y debe invertir segun eso. Ahora para los que soportan el riesgo , todo lo argento es oportunidad.

Volver a “Foro Bursatil”