Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Ago 02, 2022 10:34 am

lazca escribió: Fueron 90 días que tuve que parir y de pe** salí bien parado...una excepción que no volveré a repetir !!! Repito , de pe** !!! Unos días más (SI , DÏAS) y me comía un cachetazo por bolu..do y no seguir mis convicciones...

El aprendizaje ??? la codicia y ambición te hace hacer cosas de las cuales no estás convencido...

fijate una cosa guilleg, estamos hablando de un plazo fijo uva que se suponía conlleva un riesgo minimo, insignificante y extremadamente conservador NO estamos hablando de futuros, derivados, bonos largos ....Una cosa de locos Argentina

otro si digo y agrego....es posible que dependamos de la suerte, para que una inversión salga bien en Argentina ??? Repito...de pe...do me salio bien...

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Ago 02, 2022 10:33 am

lazca escribió: Fueron 90 días que tuve que parir y de pe** salí bien parado...una excepción que no volveré a repetir !!! Repito , de pe** !!! Unos días más (SI , DÏAS) y me comía un cachetazo por bolu..do y no seguir mis convicciones...

El aprendizaje ??? la codicia y ambición te hace hacer cosas de las cuales no estás convencido...

fijate una cosa guilleg, estamos hablando de un plazo fijo uva que se suponía conlleva un riesgo minimo, insignificante y extremadamente conservador NO estamos hablando de futuros, derivados, bonos largos ....Una cosa de locos Argentina

Y los cedears no tenian riesgo porque son dolares y son de empresas de afuera que generan dólares de verdad, eso leí

lazca

Mensajepor lazca » Mar Ago 02, 2022 10:28 am

guilleg escribió: Y el plazo fijo uva para ganar el pasaje ?

Fueron 90 días que tuve que parir y de pe** salí bien parado...una excepción que no volveré a repetir !!! Repito , de pe** !!! Unos días más (SI , DÏAS) y me comía un cachetazo por bolu..do y no seguir mis convicciones...

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ago 02, 2022 10:18 am

lazca escribió: en algún post pasado Cal les contó la experiencia de su abuelo y la de sus padres...A mi Argentina no me engancha nunca más, perdere alguna oportunidad seguramente pero bueno, que esa "ganancia" con riesgo nivel Dios que se la lleve otro...

Mi tranquilidad y dormir en paz no merece ese riesgo, PESOS NUNCA !!!... dejame en billete, euros, oro fisico, activos dolarizados y bolivares si queres :lol: :lol: PESOS ARGENTOS NO

Y el plazo fijo uva para ganar el pasaje ?

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mar Ago 02, 2022 9:39 am

lazca escribió: en algún post pasado Cal les contó la experiencia de su abuelo y la de sus padres...A mi Argentina no me engancha nunca más, perdere alguna oportunidad seguramente pero bueno, que esa "ganancia" con riesgo nivel Dios que se la lleve otro...

Mi tranquilidad y dormir en paz no merece ese riesgo, PESOS NUNCA !!!... dejame en billete, euros, oro fisico, activos dolarizados y bolivares si queres :lol: :lol: PESOS ARGENTOS NO

Esta perfecto Lazca. Su perfil es conservador y debe invertir segun eso. Ahora para los que soportan el riesgo , todo lo argento es oportunidad.

lazca

Mensajepor lazca » Mar Ago 02, 2022 9:29 am

fabio escribió: Yo..lo único que veo, los bonos a precio de default...50%..de pobreza y 100% de inflación, yo ya no invierto más en argentina...

en algún post pasado Cal les contó la experiencia de su abuelo y la de sus padres...A mi Argentina no me engancha nunca más, perdere alguna oportunidad seguramente pero bueno, que esa "ganancia" con riesgo nivel Dios que se la lleve otro...

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 02, 2022 7:53 am

Yops escribió:

Es contradictorio. Si van a hacer lo que sea para ganar ganar siempre, el día que los bonos,la deuda les impida ganar , con el al de hacerlo te van a cagar la guita defaulteando, en pos de ganar a toda costa.

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 02, 2022 7:50 am

Nebur2018 escribió: Me extraña Fabio. Pense que sabias dimensionar lo que es el peronismo. No son de izquierda ni de derecha. O son de ambos...pero su ideologia, lo que llevan en el alma ...ES GANAR. GANAR SIEMPRE.
Van a hacer lo que sea .ya lo hizo menem. Tambien peron en su momento giro a la derecha cuando volvio de españa. Isabel, lopez rega ...mamita! La peor derecha.
Luder...otro re contra de derecha. Gorila. Tenia un avion propio.
Los k en sus comienzos no digo que eran derecha pero NO ERAN ZURDOS.
Duhalde...ni hablar. Reuteman...palito ortega. Scioli vice de nestor. Cobos vice de cristina. Redrado estuvo en el gobierno de cristina...Redrado! Nadie se acuerda de eso?
Boudou...vice de cristina ...de donde surgio? Era liberal...Liberal!!!
Nadie se acuerda de eso?
Por eso hace muuuucho vengo diciendo que habia que invertir en argentina ( bonos y acciones) porque me veia venir este giro. No porque fuera troll o tenga un plan. Ahora lo ven? :golpe:

A todos esos quizás para vos están a la derecha, pero son más zurdos que messi

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ago 02, 2022 12:44 am

Quizás haya más presión sobre el ccl cuando el Anses cobre unos 9000 millones de pesos en cedears la semana que viene.

Supongo que los va a vender al doble del oficial.

Es bastante en el volumen habitual del cedears.

Digo …por la distribución de dividendos de Txar.

Sin contar las otras empresas que tienen que acceder al MULC para importar….

Habrá serruchos …..pero todo parece indicar que :abajo:

Fabio , pronóstico 450 para fin de año…en fin… :117: tiene anteojos verdes, y no ve.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 02, 2022 12:29 am

Kamei escribió: Buena info la de Pagni, para el que quiera escuchar completo y escuchar desde cuando se gesto el humo de Massa... aca remarco la parte de la comparacion de ggal bradesco, petrobras y pampa
https://youtu.be/dCFm_EwM7XE?t=1277

Lo más genial, es la aplicación del texto de Ortega.

Gracias por compartir. Me lo había perdido hoy.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Ago 01, 2022 11:44 pm

Buena info la de Pagni, para el que quiera escuchar completo y escuchar desde cuando se gesto el humo de Massa... aca remarco la parte de la comparacion de ggal bradesco, petrobras y pampa
https://youtu.be/dCFm_EwM7XE?t=1277

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 01, 2022 11:39 pm

Nebur2018 escribió: Ves mucho tn. Paciencia

ves que chicaneas ..la tipica del troll K "ves tn" ...y todas la burradas que escribiste ut supra en que quedo
no pudiste sostener una maximo kirchner :115:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Ago 01, 2022 11:20 pm

Danilo escribió: ves no va por quien tiene razon ..escribiste horrores ....pero bueno te repito porque me queres correr el arco
antes del penal :115: si no vas a un ajuste fiscal y congelar el gasto :abajo: de nuevo el Overshooting
sos muy joven ? estudia historia economica argentina ....cristina = Patria mmmmmm los olmos nunca dan peras :2230: :2230:

Ves mucho tn. Paciencia

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Ago 01, 2022 11:19 pm

Danilo escribió: ves no va por quien tiene razon ..escribiste horrores ....pero bueno te repito porque me queres correr el arco
antes del penal :115: si no vas a un ajuste fiscal y congelar el gasto :abajo: de nuevo el Overshooting
sos muy joven ? estudia historia economica argentina ....cristina = Patria mmmmmm los olmos nunca dan peras :2230: :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 01, 2022 10:43 pm

mucho blablabla,,, faltan fundamentos de los sabios,,,, :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”