Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya cuando dicen que no van a devaluar.................es porque ya estan entregados ............cuando salga el dato de la infleta de julio a ver si no van a devaluar 

Festejan..los polenteros que el dolar solo subió 50 pesos en el último mes, tienen la vara cada vez más baja...en fin..no de casualidad son todos pobres...
Tu cerebro se está derritiendo con el dólar Fabiolo.
-
TODOS AYUDANDO A LOS POBRES TENEDORES DE DÓLARES BILLETES
Una vergüenza los foristas queriendo ayudar y dando consejos a los y las Rosas argentinos.
A esa gente no hay que compadecerlos porque ahorran en una moneda con inflación del 10 % anual.
Que se jodan!
Una vergüenza los foristas queriendo ayudar y dando consejos a los y las Rosas argentinos.
A esa gente no hay que compadecerlos porque ahorran en una moneda con inflación del 10 % anual.
Que se jodan!
lehmanbrothers escribió: ↑ estás mas comprado en dolar futuro que nicky, pero mirá que si no sos amigo te hacen quita....
Jaja no, yo no.
Últimamente no pego una.

-
No tan lejos….lo 235

El problema es que en octubre 20 tenías toda esa caca, y seguias afirmando que explotaba.
pobre fabio , ..
Mongo Aurelius escribió: ↑ Pero eso era porque EEUU no tenía inflación, te estas refugiando en una moneda que se deprecia!!!. Con un 6,75% perdés contra la inflación de EEUU.
Vas a entrar en una era de derrumbe del dinero fiat, si no te adaptas al cambio vas a terminar como los gliptodontes, no quiero ese destino para vos fabio. Lee un libro de Darwin antes que sea demasiado tarde!
-
Pero eso era porque EEUU no tenía inflación, te estas refugiando en una moneda que se deprecia!!!. Con un 6,75% perdés contra la inflación de EEUU.
Vas a entrar en una era de derrumbe del dinero fiat, si no te adaptas al cambio vas a terminar como los gliptodontes, no quiero ese destino para vos fabio. Lee un libro de Darwin antes que sea demasiado tarde!
-
no sabés si la hamburguesas de swift, las hace jbs o las hace paty, o paty es de Jbs?
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Fabio, cómo te cubris de la infleta norteamericana?
Yo ya gané en dólares con los bonetes y puedo hacer la plancha, al menos por lo que queda del año, por eso ahora estoy muy activo en el foro, me sobra tiempo.
Vos qué vas a hacer? Comprar propiedades? Te pregunto en serio, no es turreada.
Tengo hace años un bono de jbs al 6.75...propiedades, seguirán bajando, ya valen la mitad que hace 4 años, y bonos bueno, valen la mitad que hace dos años, más los tenes en el bolsillo, más ganas...todo se derrite contra el dólar...