Mongo Aurelius escribió: ↑ Pero eso era porque EEUU no tenía inflación, te estas refugiando en una moneda que se deprecia!!!. Con un 6,75% perdés contra la inflación de EEUU.
Vas a entrar en una era de derrumbe del dinero fiat, si no te adaptas al cambio vas a terminar como los gliptodontes, no quiero ese destino para vos fabio. Lee un libro de Darwin antes que sea demasiado tarde!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Pero eso era porque EEUU no tenía inflación, te estas refugiando en una moneda que se deprecia!!!. Con un 6,75% perdés contra la inflación de EEUU.
Vas a entrar en una era de derrumbe del dinero fiat, si no te adaptas al cambio vas a terminar como los gliptodontes, no quiero ese destino para vos fabio. Lee un libro de Darwin antes que sea demasiado tarde!
-
no sabés si la hamburguesas de swift, las hace jbs o las hace paty, o paty es de Jbs?
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Fabio, cómo te cubris de la infleta norteamericana?
Yo ya gané en dólares con los bonetes y puedo hacer la plancha, al menos por lo que queda del año, por eso ahora estoy muy activo en el foro, me sobra tiempo.
Vos qué vas a hacer? Comprar propiedades? Te pregunto en serio, no es turreada.
Tengo hace años un bono de jbs al 6.75...propiedades, seguirán bajando, ya valen la mitad que hace 4 años, y bonos bueno, valen la mitad que hace dos años, más los tenes en el bolsillo, más ganas...todo se derrite contra el dólar...
-

Kamei escribió: ↑ A pesar que no habra devaluacion abrupta, me lleve unos contratos mas hoy cuando rondaban los $140 con monedas. Pensando que al cierre de agosto hayan devaluado un 5% dejan aprox un dolar en $138~139... No esta lejos de lo que viene pasando mes a mes.
Seran una monedas bien perdidas si toca.![]()
Que buena jugada!
Podés hacerle a esos pesos un 35% o mas pesos en un mes.
Pero son y serán pesos.
-
¿Fabio, cómo te cubris de la infleta norteamericana?
Yo ya gané en dólares con los bonetes y puedo hacer la plancha, al menos por lo que queda del año, por eso ahora estoy muy activo en el foro, me sobra tiempo.
Vos qué vas a hacer? Comprar propiedades? Te pregunto en serio, no es turreada.
El..problema es que tengo..desde 20...de enero del 2018...o desde 65..de diciembre del 2019...todavía no sacaste la cuenta, y..venis lindo en el torneo...estamos en agosto ..y quedaron lejos tus 235...
-
Parece que el plan es buenísimo.
El plan es endeudarse, subir la tasa de leliqs, vender futuros de dolar y mucho humo. ¿Que puede salir mal?

A pesar que no habra devaluacion abrupta, me lleve unos contratos mas hoy cuando rondaban los $140 con monedas. Pensando que al cierre de agosto hayan devaluado un 5% dejan aprox un dolar en $138~139... No esta lejos de lo que viene pasando mes a mes.
Seran una monedas bien perdidas si toca.
Seran una monedas bien perdidas si toca.

-
Sumaron a un tal Daniel Marx al equipo. que puede salir mal con ese apellido 

falerito777 escribió: ↑ llamas un camiony te lo tira en el patio de tu casa fabiola. 216.50 alla vamos. perdo tranquilo q va bajar despacio. el jueves capaz q te baja un 5 u 7. pero yo no voy a estar. te dije.saludos.
Olvidate...hoy fue piso..con todo el biri...biri...mucha gente perderá mucho dinero...es lo único que se...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Rebote de gato muerto le dicen a lo de Venezuela.
El gato muerto rebota, el gatero muerto no.
Jajaja .
Conozco un gato que fundio un pais y se la pasa saltando