Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ fabiolo se entretiene con esto. ni le la cabeza para tradear aunq sea con la caca verde. ni se le pasa x la cabeza. lo ceppillan de todos lados. 350 era par matarlos y ahora recompras a 218 218.50.en uno dias. el blue .yo voy a colocar la guita a 14 dias y me voy a esquiar. ni el telefono llevo. espero no llevarme una sorpresa agradablen 20 dias y ver la caca verde en 218.mira lq fe q me tengo q ni la compu nada llevo. pensar q cuando no habia wi fi. unaaño en el catedrl. era robles y ladobueno todavia. jaja me llama uno q chavez habia comprado perez compac. baje me comi un pino.
pero ahora me agarrar abstinencia. si veo q me empiezo a faltar el aire. y bueno tendre q ir a buscar una compu. aunq capaz q la llevo y el celu. jijijiij
ni drogado dejo de operar jajajaijijji
nicklesson escribió: ↑ Vos deja que baje bien el Tengo que hacer negociosfabio querido
Deja que super baje una semana el CCL plisss
tornado_46 escribió: ↑ Perdón, Massa quiere arreglar esto pidiendo dólares prestados ?
No le contaron que eso no funciona hace ya 50 años..
tornado_46 escribió: ↑ Perdón, Massa quiere arreglar esto pidiendo dólares prestados ?
No le contaron que eso no funciona hace ya 50 años..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 479 invitados