El que apuesta al dólar...pierde
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Massa es el cavallo de De La Rua
si baja el blue aprovechen
lleven (guarden este posteo ) 

-
con la inflacion dle 100 o mas q huvbo estos 2 años le subi el target a 235 .no 218.igual mañ estoy y el martes paro de la ruta. mirq no voy a operar 

Falerito777 devalua más rápido que gobierno..peroncho...
falerito777 escribió: ↑ fabiolo se entretiene con esto. ni le la cabeza para tradear aunq sea con la caca verde. ni se le pasa x la cabeza. lo ceppillan de todos lados. 350 era par matarlos y ahora recompras a 218 218.50.en uno dias. el blue .yo voy a colocar la guita a 14 dias y me voy a esquiar. ni el telefono llevo. espero no llevarme una sorpresa agradablen 20 dias y ver la caca verde en 218.mira lq fe q me tengo q ni la compu nada llevo. pensar q cuando no habia wi fi. unaaño en el catedrl. era robles y ladobueno todavia. jaja me llama uno q chavez habia comprado perez compac. baje me comi un pino.
pero ahora me agarrar abstinencia. si veo q me empiezo a faltar el aire. y bueno tendre q ir a buscar una compu. aunq capaz q la llevo y el celu. jijijiij
ni drogado dejo de operar jajajaijijji
218?.. pero como, si la semana pasada era 180...mejor anda a esquiar porque si seguis posteando me decías 270...
-
una vez e agarro q se me tapo una arteria. me operaron. despues estuve 1 mes en la clunica y 1 mes en lo de mi hermana. me tenia odo cerrado ninguna compu cerca nada.pero venia un amigo ala tardecita ibamos dandy y me pasaba los precios. ijjaja pero esos dias no opere. pero opero desde abajo del agua. para hacer alguna cada aunq sea.
-
nicklesson escribió: ↑ Vos deja que baje bien el Tengo que hacer negociosfabio querido
Deja que super baje una semana el CCL plisss
fabiolo se entretiene con esto. ni le la cabeza para tradear aunq sea con la caca verde. ni se le pasa x la cabeza. lo ceppillan de todos lados. 350 era par matarlos y ahora recompras a 218 218.50.en uno dias. el blue .yo voy a colocar la guita a 14 dias y me voy a esquiar. ni el telefono llevo. espero no llevarme una sorpresa agradablen 20 dias y ver la caca verde en 218.

-
Uno les dice que sucede mañana y se enojan en kenia 

-
Viva peron
Viva evita
Viva mazza
Viva kunta kinte
Viva evita
Viva mazza
Viva kunta kinte

-
El resto de los indicadores, no le importan a nadie... Pobreza >40%, 30% de los asalariados son pobres, educación en decadencia, jubilados con ingresos de indigencia.
-
Hablan de dólar quieto... Se olvidan del 100% de inflación, reservas negativas, déficit proyectado >9%, al comando de una persona que debería estar presa hace años. Nos merecemos lo que tenemos.
Hay que vitorear a Massa...
es que arrancas desde un error..- y me sumo al error muchas veces al postear- no es que van a devaluar o no..
el que devaluo fue el mrkt - con el mep y el ccl-.. el tema es a que numero esta el valor que alguien vende y otro compra..
130 y pico.. no es.. esta claro..
340 toco y.. puede que sea mucho..
270/280.. puede ser.. pero la devaluacion ya fue.. la reconozcan o no..
y cuanto mas tiempo pase... peor va a ser el resultado..
tornado_46 escribió: ↑ Perdón, Massa quiere arreglar esto pidiendo dólares prestados ?
No le contaron que eso no funciona hace ya 50 años..
Hay cada pelo tudo en este foro. Se te cagan de hambre los chicos....y hay que leer un imbecil vivar a massa..a peron y a evita...
Ahora pedir guita esta bueno..
Y nadie pregunta a cambio de qué...