Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... on-brusca/
Exclusivo: Massa negocia un préstamo con bancos internacionales para fortalecer reservas y evitar una devaluación brusca
Exclusivo: Massa negocia un préstamo con bancos internacionales para fortalecer reservas y evitar una devaluación brusca
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Por ahora sigue Kristina en el poder
que ponga los ovarios y deje de meter monigotes entonces jajajjaja...o no le da el cuero ???
jajajjjaj llegue tarde....
-
-
-
PiConsultora escribió: ↑ Veremos la sociedad si se sigue bancando la polenta, la inseguridad y el atropello.
Ayer saqueos en super de San Juan chango más que los noticieros ocultan y nadie muestra
PiConsultora escribió: ↑ Todo para la hilada que se morfa el sapo. La única Presidenta es la Dra....todos los demás títeres de la vieja. Gana oxígeno..parece que son otros y se mantienen más tiempo en el poder. Veremos la sociedad si se sigue bancando la polenta, la inseguridad y el atropello.
Como sea...SON EX GOBIERNO !!!

PiConsultora escribió: ↑ Todo para la hilada que se morfa el sapo. La única Presidenta es la Dra....todos los demás títeres de la vieja. Gana oxígeno..parece que son otros y se mantienen más tiempo en el poder. Veremos la sociedad si se sigue bancando la polenta, la inseguridad y el atropello.
Se tenía que decir...

-
Todo para la hilada que se morfa el sapo. La única Presidenta es la Dra....todos los demás títeres de la vieja. Gana oxígeno..parece que son otros y se mantienen más tiempo en el poder. Veremos la sociedad si se sigue bancando la polenta, la inseguridad y el atropello.
tal cual....creen que llega Milton Friedman, Hayek, Fisher, Smith ??? jajajaja es Massa muchachos , pusieron en el ministerio de Económia a un abogado con ansias de poder , nada mas ....
mejor , así como bien decis, compramos más y barato !!! Gracias....TOTALES....
PiConsultora escribió: ↑ Próximos días....titular de medios amigos..."El Presidente sin banda"
próximos días ??? me fui 1 mes a Reino Unido y era presidente quien ganó las elecciones Frente de Todos + Peronismo... volví y es Presidente uno del Frente Renovador

lehmanbrothers escribió: ↑ como va a negociar si aún no es ministro.
No sirve de nada, por más dolares que le den, se los patinan con el gigante déficit fiscal que tienen, por mi mejor que le presten, nos venderán barato..
yo estaba en el exterior, pero soy comprador a cualquier precio desde que tengo 18 años (hoy 57)... a 4 era demencial , a 8 una estafa, a 20 estaba bien, a 40 estaba en equilibrio, a 80 en precio, a 170 era caro, en 270 una locura y asi llegamos a hoy.... Compras ahora , según vos caro y el año que viene estas preguntando porque pagan 500

Es tiempo nada más.... Una tranquilidad dormir con los billetes en mi poder y que la politica haga lo que quiera ...total siempre (desde el 1 a 1 a la fecha) jugaron para nosotros kos tenedores de billetes fuera del sistema..jajjjajaja