Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se mantiene en 138.25 testimonial, nada a ese precio. Te ponen impuesto pais, encarece las impo con medidas de mas cepo o impuesto y te desgrava algo del tc del expo, te baja una retencion pero ese no se toca y empoma alos q invierten en linked, compran futuros, etc
PiConsultora escribió: ↑ Para el jueves
IMAGINO un 20% de devaluación ...
-
Hombrepobre escribió: ↑ Te anoto con 164?
366 es mi número que era el de cal
Hombrepobre escribió: ↑ Entonces van con 138 Fabio Alzamer , Ely, Pato y Pocoyo.
Quiénes son Ely y Pato? Están acá? Son multi nicks boloh
REPITO A MI NO ME ANOTEN NUNCA LA PEGO
-
No tiene AFIP, no tiene BCRA...y La Cámpora le va marcando la cancha...más que estás "ventanas de beneficio" al exportador para enviarlo no habrá
Ni..plan tenes, te designan un jueves, te tomas 4 días para armar el equipo, va ñoquis , de economía, y decis que el miércoles haces anuncios, déjate de joder, más improvisación imposible, ah...de postre sigue pesce...
-
Hombrepobre escribió: ↑ Entonces van con 138 Fabio Alzamer , Ely, Pato y Pocoyo.
Yo quiero 138
Llegaremos al miércoles, con anuncio de los anuncio, todo biri biri, mientras están empomando a miles de inversores...
-
No van a devaluar, más que la diaris y quizás un poco mayor, para devaluar, hay que tener huevos, estos no lo tienen....terminaran con un oficial de 300 y un blye de 1000...
-
Según un viejo estudio socioeconómico del 2005 publicado en el W.S.Journal, los traders tienen menos miedo a perder dinero que a perder su propia imagen de prestigio inversor haciendo apuestas sobre situaciones de mercado que no dependen de su accionar.
Hasta en eso los inversores argentinos son universales.
Hasta en eso los inversores argentinos son universales.