Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Llegaremos al miércoles, con anuncio de los anuncio, todo biri biri, mientras están empomando a miles de inversores...
-
No van a devaluar, más que la diaris y quizás un poco mayor, para devaluar, hay que tener huevos, estos no lo tienen....terminaran con un oficial de 300 y un blye de 1000...
-
Según un viejo estudio socioeconómico del 2005 publicado en el W.S.Journal, los traders tienen menos miedo a perder dinero que a perder su propia imagen de prestigio inversor haciendo apuestas sobre situaciones de mercado que no dependen de su accionar.
Hasta en eso los inversores argentinos son universales.
Hasta en eso los inversores argentinos son universales.
A mi no me anoten
Nunca pego una
-
Igual la parte que es sumamente mayor que tengo atada al dolar no la vendo para hacer carry... se llama ir diversificando.
PiConsultora escribió: ↑ La entrada para hacer carry, si era el plan, en todo caso era con el CCL en 340... Humilde opinión. Hoy veo al CCL más cerca de rebotar que de ir a 270
Ayer venfi mis bonos cer comprados en el panico de un tiempo atras cuando llegaron a dar tires del 14% y más... pero hacer pf uva no lo veo mal para pasar el veranito de 3 meses que creo que viene..
-
Hombrepobre escribió: ↑ Te anoto con 164?
El mismo valor del miércoles, es un número..o tengo que ser específico?
-
lazca escribió: ↑ por eso estoy convencido que va a devaluar !!! es el día 1 ...a lo Fabrega...despues pierde sorpresa y coyuntura...
Si coincidimos en que necesita un plan integral...devaluar por devaluar es boleta al corto plazo ...
Aunque no se como va a ajustar una economia que tiene una base tributaria asfixiante con lo cual para contener las bases sociales va a tener que seguir con la emisión y el gasto ergo esa devaluación (supongamos un 20%) se la come la inflación en tres meses y estas en el mismo lugar que arrancaste...Encima el contexto internacional no ayuda con un dolar volando, recesión mundial y sin crédito externo...
Como vemos el perro es el mismo solo cambiamos el collar...
Te anoto con 164?
-
-
PiConsultora escribió: ↑ https://www.pagina12.com.ar/441200-las- ... -devaluar-
Leer a P12 hablar alegremente de devaluación no tiene precio
Anoto a P.12 con 160.
-
pik escribió: ↑ Ojalá devaluen el dólar y lo pongan a un valor razonable. Podría ser 200, 220. Pero también si devalúan tienen que sacar todas las restricciones y cepos que andan dando vuelta y dejar libre el dólar en el mercado sin intervenir ,porque sino seguirá la brecha, y lo único que logren es que suba más la inflación.
Deberían ir a un tipo de cambio bien alto, y liberar sin intervenir para que el que tiene dólares los venda para hacer algo. Pero también tendría que bajar el déficit, cosa que no harán, y por eso va a seguir igual, con más cepos y más dólares.
Para el concursito te anoto con 200 o 220.?
-
La entrada para hacer carry, si era el plan, en todo caso era con el CCL en 340... Humilde opinión. Hoy veo al CCL más cerca de rebotar que de ir a 270