Jajajjaajaj
Títulos Públicos
Re:
Para que te acrediten dolar tenes que vender en la especie al30 D , El plazo mas comun es 48 hs podes comprar siempre y cuando a las 48 cubras la cuenta.
Enseñale a mongo que con 100 años en bolsa solo aprendio a buscar gaps, y seguir a papu...

-
Re: Títulos Públicos
igual tampoco compro mas, solo compraria si recorta y sale de vuelta...
Re:
Excelente compra !!.. en un escenario de cambio de gobierno deberian cotizar entre 40 y 50 dolares... pero falta mucho... y los serruchos hacia abajo pueden ser bien pronunciados... yo por ahora no vendo... pero estoy siempre con el dedo en el gatillo.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Que cepillada se estan comiendo los bonetes![]()
Confío plenamente en los cierres de gaps, a la evidencia estadísitica me rindo, pero con cada -1% siento que me sacan un órgano.
Esto posteabas el 5 de abril.... y despues segun vos saliste porque lo seguis a Papu... en el foro y el te salvo... PAPETICO !!!!!
Mongo Aurelius escribió: ↑ A comprar bonetes!!!
Desde Marzo que venis comprando bonos ! jajajajajaja Looooseeerrrrrrrrrrrrrrr arriba de 27 estaban.... me imagino que saliste con perdidas... o te los comiste todos.... ??? NOVATO
Creo que lo más bajo que se puede caer es ser seguidor chupamedia de zalamer... abajo de eso ya no queda nada....