BOLT Boldt

Panel general
Hayfuturo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 28, 2022 12:09 pm

Estimado Fortinero tambien estoy en la lechuza pero me parece muy arriesgado haber liquidado BOLT a estos precios. Obviamente cada cual atiende su juego, cuida su bolsillo y trata de que la villetera esté siempre llena y la comitente liquida!!

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Jul 28, 2022 11:48 am

IQZeta escribió: Buen día...son todos unos zorros viejos acá, dejen de pasarse los papeles entre ustedes :
Cerca del mundial de fobal y acá pidiendo que Bolt se vaya a las nubes...por favor hay cosas más importantes que la plata

Saludos a todos, en especial al amigo Fortinero que le humean las consolas de operación de compraventa :mrgreen:

:lol: :lol:
Estoy totalmente liquido en boltereta amigo IQ, no me vas a creer pero me quedan solo 7000 nominales.
Las reventé todas con la suba de las últimas semanas.
Esperando que se aclare un poco el panorama para ver hacia dónde vamos. Me metí en la buhoneta, cuando avise por acá, ya que vienen buenos balances
Empieza el mundial y se termina la operatoria jajaja
Un saludo y me alegra de verlo por nuevo, solo entro a reírme de y con los multicnick :lol:

ju_an

Mensajepor ju_an » Jue Jul 28, 2022 11:46 am

buenas. no se si está noticia ya había salido o si ya lo habían comentado. Comienzan las apuestas deportivas en provincia BsAs:

https://zonadeazar.com/juegos-de-azar/z ... nos-aires/

saludos

simonte

Mensajepor simonte » Jue Jul 28, 2022 11:38 am

Fotón escribió: Y si, es jugar con fuego a menos que salgas y entres con 100 pesos :lol: acumulen mientras puedan.

Coincido con Ud, es para acumular. Puede pegar algun agujaso para abajo, pero no la veo. Esta faltando la tercer P :115:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Jue Jul 28, 2022 11:32 am

y para cuando la suba?... tiene que ser buena... muy buena

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Jul 28, 2022 11:27 am

simonte escribió: JUJU, yo los veo aterrorizados a los especuladores con esta en particular :shock:

Y si, es jugar con fuego a menos que salgas y entres con 100 pesos :lol: acumulen mientras puedan.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 28, 2022 11:18 am

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 27, 2022 4:56 pm

por angelguardian » Mié Jul 27, 2022 4:34 pm mercado mervalito en 9000 :lol: segun el jijijiji

Apareciste angel guardian y mañana sube un 5% [/color]aunque hoy estes contento porque descargaste maña pagaras peaje,

simonte

Mensajepor simonte » Jue Jul 28, 2022 11:17 am

Fotón escribió: Se va, preparando motores, vine el rally su valor actual es irrisorio, palomitas y a disfrutar 10,20,40 hagan sus apuestas señores :roll: :arriba:

JUJU, yo los veo aterrorizados a los especuladores con esta en particular :shock:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Jul 28, 2022 11:15 am

Se va, preparando motores, vine el rally su valor actual es irrisorio, palomitas y a disfrutar 10,20,40 hagan sus apuestas señores :roll: :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Jul 28, 2022 10:48 am

Abeja escribió: se viene dunga dunga, entonces le estas dando la razón a el javi amigo bohemio jajaj

parece que lamolina.. siga siga :mrgreen: :arriba:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Jul 28, 2022 9:54 am

Buen día...son todos unos zorros viejos acá, dejen de pasarse los papeles entre ustedes :lol:
Cerca del mundial de fobal y acá pidiendo que Bolt se vaya a las nubes...por favor hay cosas más importantes que la plata :2230:

Saludos a todos, en especial al amigo Fortinero que le humean las consolas de operación de compraventa :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Jul 28, 2022 7:54 am

Abeja escribió: se viene dunga dunga, entonces le estas dando la razón a el javi amigo bohemio jajaj

Si pero por olfato..no porque sepa algo... mi objetivo esta intacto... estoy a 700000 nominales del objetivo

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jul 28, 2022 7:51 am

bohemio33 escribió: Así es danilo..creo que uno nunca termina de aprender de la bolsa.. yo ya llevo 10 años en esto... agarre justo la subida del merval y me fui silbando bajito entre 2018/2019 y retome en marzo con la pandemia.. ahí si que hubo ofertas de todo tipo... yo lo que creo es que boldt ya esta en un número que hay que comprar y guardar.. hasta 6,50 es para acumular.. porque después la van a soltar y no la van a poder parar..en el corto me huele que nos van a hacer dunga dunga.. cuando yo hablo de garcas que al que le queda el traje que se lo ponga..abrazo danilo

se viene dunga dunga, entonces le estas dando la razón a el javi amigo bohemio jajaj

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jul 28, 2022 7:49 am

Danilo escribió: en mi cartera tengo 28 productos al dia de hoy entre acciones y cedears y bonos (bonos muy poco) ...realmente
llama la atencion tengo 30 años en esto ....y ojo alguno pensara que me calienta que no suba , de nuevo tengo
28 productos y hoy para mi fue excelente ..pero mas alla de mi caso , hablemos de este papel subvaluado
de una manera ya ..que da asco......bohemio hoy hablaba de garcas ....yo no se si hay garcas ...pero me llama
la atencion la tremenda subvaluacion y que la venta siga .....en fin despues de tres decadas uno nunca termina
de aprender ...sera una leccion .....saludos a todos y en especial a DV

si el gran Danilo esta desconcertado von boldt que nos queda al resto, no? jajajaa

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Jul 28, 2022 6:26 am

Danilo escribió: en mi cartera tengo 28 productos al dia de hoy entre acciones y cedears y bonos (bonos muy poco) ...realmente
llama la atencion tengo 30 años en esto ....y ojo alguno pensara que me calienta que no suba , de nuevo tengo
28 productos y hoy para mi fue excelente ..pero mas alla de mi caso , hablemos de este papel subvaluado
de una manera ya ..que da asco......bohemio hoy hablaba de garcas ....yo no se si hay garcas ...pero me llama
la atencion la tremenda subvaluacion y que la venta siga .....en fin despues de tres decadas uno nunca termina
de aprender ...sera una leccion .....saludos a todos y en especial a DV

Así es danilo..creo que uno nunca termina de aprender de la bolsa.. yo ya llevo 10 años en esto... agarre justo la subida del merval y me fui silbando bajito entre 2018/2019 y retome en marzo con la pandemia.. ahí si que hubo ofertas de todo tipo... yo lo que creo es que boldt ya esta en un número que hay que comprar y guardar.. hasta 6,50 es para acumular.. porque después la van a soltar y no la van a poder parar..en el corto me huele que nos van a hacer dunga dunga.. cuando yo hablo de garcas que al que le queda el traje que se lo ponga..abrazo danilo

Volver a “Acciones general”