por angelguardian » Mié Jul 27, 2022 4:34 pm mercado mervalito en 9000

Apareciste angel guardian y mañana sube un 5% [/color]aunque hoy estes contento porque descargaste maña pagaras peaje,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ Así es danilo..creo que uno nunca termina de aprender de la bolsa.. yo ya llevo 10 años en esto... agarre justo la subida del merval y me fui silbando bajito entre 2018/2019 y retome en marzo con la pandemia.. ahí si que hubo ofertas de todo tipo... yo lo que creo es que boldt ya esta en un número que hay que comprar y guardar.. hasta 6,50 es para acumular.. porque después la van a soltar y no la van a poder parar..en el corto me huele que nos van a hacer dunga dunga.. cuando yo hablo de garcas que al que le queda el traje que se lo ponga..abrazo danilo
Danilo escribió: ↑ en mi cartera tengo 28 productos al dia de hoy entre acciones y cedears y bonos (bonos muy poco) ...realmente
llama la atencion tengo 30 años en esto ....y ojo alguno pensara que me calienta que no suba , de nuevo tengo
28 productos y hoy para mi fue excelente ..pero mas alla de mi caso , hablemos de este papel subvaluado
de una manera ya ..que da asco......bohemio hoy hablaba de garcas ....yo no se si hay garcas ...pero me llama
la atencion la tremenda subvaluacion y que la venta siga .....en fin despues de tres decadas uno nunca termina
de aprender ...sera una leccion .....saludos a todos y en especial a DV
Danilo escribió: ↑ en mi cartera tengo 28 productos al dia de hoy entre acciones y cedears y bonos (bonos muy poco) ...realmente
llama la atencion tengo 30 años en esto ....y ojo alguno pensara que me calienta que no suba , de nuevo tengo
28 productos y hoy para mi fue excelente ..pero mas alla de mi caso , hablemos de este papel subvaluado
de una manera ya ..que da asco......bohemio hoy hablaba de garcas ....yo no se si hay garcas ...pero me llama
la atencion la tremenda subvaluacion y que la venta siga .....en fin despues de tres decadas uno nunca termina
stolich escribió: ↑ Estimado Javi, disiento con su apreciación de que el Merval en los 120.000..." está alto "..... y viene el ajuste.
Cuando Ud. hace un par de meses atrás, pronósticó una notoria suba a los 120.000 para luego desplomarse, era con un dolar de $200 a 220 .- Pero ahora con un dolar de $ 330 - ya esa suba a 120.000-, NO representa ninguna suba con respecto a esos días pasados. Es más estos 120.000 del Merval de hoy, serían los $ 80.000 o 90.000- de ese entonces. O sea que el ajuste de precios ya estaría hecho. Ahora si Ud. pronostica que el Merval caerá a 20.000 o 30.000- , ahí ya es una valorización muy personal suya, que me parece por demás exagerada y fuera de la lógica de los números, pues para llegar hipotéticamente a esos valores, deberían pasar algunos meses, y para ese entonces probablemente el dolar ya esté a $ 400- o 500- O sea que estaría pronosticando un Merval en "" U$S 50- "" a grosso modo.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 205 invitados