BOLT Boldt

Panel general
Hayfuturo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 28, 2022 11:18 am

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 27, 2022 4:56 pm

por angelguardian » Mié Jul 27, 2022 4:34 pm mercado mervalito en 9000 :lol: segun el jijijiji

Apareciste angel guardian y mañana sube un 5% [/color]aunque hoy estes contento porque descargaste maña pagaras peaje,

simonte

Mensajepor simonte » Jue Jul 28, 2022 11:17 am

Fotón escribió: Se va, preparando motores, vine el rally su valor actual es irrisorio, palomitas y a disfrutar 10,20,40 hagan sus apuestas señores :roll: :arriba:

JUJU, yo los veo aterrorizados a los especuladores con esta en particular :shock:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Jul 28, 2022 11:15 am

Se va, preparando motores, vine el rally su valor actual es irrisorio, palomitas y a disfrutar 10,20,40 hagan sus apuestas señores :roll: :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Jul 28, 2022 10:48 am

Abeja escribió: se viene dunga dunga, entonces le estas dando la razón a el javi amigo bohemio jajaj

parece que lamolina.. siga siga :mrgreen: :arriba:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Jul 28, 2022 9:54 am

Buen día...son todos unos zorros viejos acá, dejen de pasarse los papeles entre ustedes :lol:
Cerca del mundial de fobal y acá pidiendo que Bolt se vaya a las nubes...por favor hay cosas más importantes que la plata :2230:

Saludos a todos, en especial al amigo Fortinero que le humean las consolas de operación de compraventa :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Jul 28, 2022 7:54 am

Abeja escribió: se viene dunga dunga, entonces le estas dando la razón a el javi amigo bohemio jajaj

Si pero por olfato..no porque sepa algo... mi objetivo esta intacto... estoy a 700000 nominales del objetivo

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jul 28, 2022 7:51 am

bohemio33 escribió: Así es danilo..creo que uno nunca termina de aprender de la bolsa.. yo ya llevo 10 años en esto... agarre justo la subida del merval y me fui silbando bajito entre 2018/2019 y retome en marzo con la pandemia.. ahí si que hubo ofertas de todo tipo... yo lo que creo es que boldt ya esta en un número que hay que comprar y guardar.. hasta 6,50 es para acumular.. porque después la van a soltar y no la van a poder parar..en el corto me huele que nos van a hacer dunga dunga.. cuando yo hablo de garcas que al que le queda el traje que se lo ponga..abrazo danilo

se viene dunga dunga, entonces le estas dando la razón a el javi amigo bohemio jajaj

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jul 28, 2022 7:49 am

Danilo escribió: en mi cartera tengo 28 productos al dia de hoy entre acciones y cedears y bonos (bonos muy poco) ...realmente
llama la atencion tengo 30 años en esto ....y ojo alguno pensara que me calienta que no suba , de nuevo tengo
28 productos y hoy para mi fue excelente ..pero mas alla de mi caso , hablemos de este papel subvaluado
de una manera ya ..que da asco......bohemio hoy hablaba de garcas ....yo no se si hay garcas ...pero me llama
la atencion la tremenda subvaluacion y que la venta siga .....en fin despues de tres decadas uno nunca termina
de aprender ...sera una leccion .....saludos a todos y en especial a DV

si el gran Danilo esta desconcertado von boldt que nos queda al resto, no? jajajaa

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Jul 28, 2022 6:26 am

Danilo escribió: en mi cartera tengo 28 productos al dia de hoy entre acciones y cedears y bonos (bonos muy poco) ...realmente
llama la atencion tengo 30 años en esto ....y ojo alguno pensara que me calienta que no suba , de nuevo tengo
28 productos y hoy para mi fue excelente ..pero mas alla de mi caso , hablemos de este papel subvaluado
de una manera ya ..que da asco......bohemio hoy hablaba de garcas ....yo no se si hay garcas ...pero me llama
la atencion la tremenda subvaluacion y que la venta siga .....en fin despues de tres decadas uno nunca termina

Así es danilo..creo que uno nunca termina de aprender de la bolsa.. yo ya llevo 10 años en esto... agarre justo la subida del merval y me fui silbando bajito entre 2018/2019 y retome en marzo con la pandemia.. ahí si que hubo ofertas de todo tipo... yo lo que creo es que boldt ya esta en un número que hay que comprar y guardar.. hasta 6,50 es para acumular.. porque después la van a soltar y no la van a poder parar..en el corto me huele que nos van a hacer dunga dunga.. cuando yo hablo de garcas que al que le queda el traje que se lo ponga..abrazo danilo

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 28, 2022 1:53 am

Danilo escribió:

Faijese estimado esta nota dice mucho si se la sabe interpretar en el gran rebote que vendra y en la gran regulacion que seguira estara despues del 2023 la GRAN CRISIS FINANCIERA MUNDIAL ? quien sabe ,,pero son factores determinante ,,, :mrgreen:
ECONOMÍA
FMI: Latinoamérica y el Caribe resistirán crisis mundial este año
Fondo Económico Internacional también consideró que países no escaparán al freno económico generado por guerra de Ucrania y Rusia.

27 de julio del 2022 10:50 AM
Actualizado el 27 de julio del 2022 11:31 AM

Exportaciones
El FMI espera un crecimiento de esta región en 3 % a fines de 2022.

Aunque el impacto mundial de la guerra de Ucrania y Rusia generó una fuerte inflación a nivel global, la economía de Latinoamérica y el Caribe podría resistir mejor otras este conflicto bélico, según el Fondo Económico Internacional que realizó un análisis sobre la situación de todos los continentes.

Si bien las previsiones del FMI con respecto al crecimiento económico es favorable este año, sus predicciones bajan para el 2023, según su análisis.

Por ejemplo, el FMI espera un crecimiento de esta región en 3 % a fines de 2022; las predicciones son positivas pues crecieron medio punto con respecto a abril, sin embargo, el panorama cambia al 2023 donde solo espera un crecimiento del 2 %.

En una entrevista con Efe, la subdirectora del Departamento de Investigación del Fondo, Petya Koeva, subraya que son muchos los "matices" para tener en cuenta según cada país de Latinoamérica, pero en su conjunto la región "no escapará" de este freno en 2023.

Los frenos económicos llegarán de Estados unidos, China y la zona euro, aún así Latinoamérica será de las pocas regiones que resistirán mejor la inestabilidad, la inflación y el problema de los suministros.

Por qué expectativas mejoran para Latinoamérica
Según el FMI, el impulso en bloque de la región se da gracias al crecimiento de los países de Brasil, México, Colombia y Chile, consideradas grandes economías.

El estudio se enfoca en julio, donde se observan las cifras de Brasil y México, cuyas estimaciones mejoran este año. En el caso del primer país, se espera un crecimiento del 1.7 %; es decir, 9 décimas más de lo previsto en abril y un 1.1 % al siguiente año, 3 décimas menos.

México, en tanto, tendrá un crecimiento de 2.4 % este año o sea 4 décimas más y 1.2 % se retraerá el 2023.

Koeva advirtió una mejora mayor de los esperado durante el primer semestre de este año, por el alza de las materias primas que salen de Latinoamérica y la reactivación de la economía gracias por levantar las restricciones de la pandemia.

Debilitamiento el siguiente año será inevitable
A pesar de la advertencia, por más que los países se esfuercen, será casi inevitable evitar la caída al siguiente año y lo que Koeva sugirió endurecer la política monetaria, por parte de los países.

En su informe de abril (en el publicado este martes no hay nuevas previsiones sobre IPC), el FMI ya reconoció que, aunque Latinoamérica y el Caribe tienen menos vínculos directos con Europa, espera que la región se vea más afectada por la inflación y el endurecimiento de las políticas fiscales.

En concreto, pronosticó una inflación para el conjunto de la región del 13,7 % en 2022 y del 10,1 % para 2023, frente al 12,1 % registrado en 2021.

Los datos publicados este martes dejan en evidencia que Latinoamérica y el Caribe son de las pocas regiones que no están sufriendo drásticamente las consecuencias de la invasión rusa de Ucrania.

Es una oportunidad para tener presencia en el mercado
Para la subdirectora del Departamento de Investigación del FMI, la situación actual debería ser aprovechada para que las economías latinoamericanas pongan ante los ojos del mundo la oferta de su producción.

Según Koeva, esta región tiene una "cesta de exportación" similar a la de Rusia o Ucrania, y por ello podrían competir en mercados internacionales; sin embargo, para conseguir un posicionamiento, los estados deberán hacer fuertes inversiones. Para ella es una oportunidad, aunque "tarde en materializarse". (Agencia EFE)

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 28, 2022 1:41 am

Tenga muy buenas noches estimado Sr Danilo yo intepreto que usted suele ordeñar ,,,por lo tanto usted gano , o viene ganando ,,,, ,,,igual usted con su experiencia sabe que no pueden subir todas ...y todas estan iguales salvo 2 o 3 las demas estan devaluadas pero todo esta asi ,,la misma argentina esta asi ,, creo que no hay mala fe ni del Sr Mercado ni de las empresa ,,es un periodo ,,que nos toco vivir ,,pero siempre va a ganar el Sr Mercado aun estando todo regalado ,,es asi ,,, todos aqui tenemos intereses la mayoria tratar de ganar ,,en mi caso me ayuda a tener la posibilidad de canselar mi hipoteca ,,si todo sale bien ,,, pero debo usar la logica interpretacion de lo contrario estaria estancado o mucho peor salir a perdida o perder todo ,,,saludos :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 28, 2022 1:29 am

stolich escribió: Estimado Javi, disiento con su apreciación de que el Merval en los 120.000..." está alto ".....

Estimado Sr stolich se me olvido decirle ,,que me refiero a ALTO en el sentido de regulacion....espero sepa intepretar ,,,la regulaciones difieren del de lo que usted intepreta como suba ,,no hablo de suba , hablo de regulacion ,, ej ,,el Sr Merval a cuanto puede ir ? el Sr Mercado dijo ,,120.000 luego regulacion fuerte ,, ,,interprete que no es la gran regulacion ,,, tampoco es el GRAN REBOTE que exprese que viene primero de lo contrario las acciones estarian recuperadas y saladitas entonces ? ,,,el Sr Merval puede ir por decir a 200.000p pero hay regulaciones en su recorrido ,,a eso me refiero ,,,en el recorrido los factores inesperados interfieren en los agujazos claro ej ,,pandemia ,,china EEUU,, ... ypf deberia estar minimo $3.800 BOLDT $25 y la cuenta sigue ,,, para cerrar ,,el Sr Mercado regula lo que hay ,, :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 28, 2022 1:11 am

en mi cartera tengo 28 productos al dia de hoy entre acciones y cedears y bonos (bonos muy poco) ...realmente

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 28, 2022 12:46 am

stolich escribió: Estimado Javi, disiento con su apreciación de que el Merval en los 120.000..." está alto "..... y viene el ajuste.
Cuando Ud. hace un par de meses atrás, pronósticó una notoria suba a los 120.000 para luego desplomarse, era con un dolar de $200 a 220 .- Pero ahora con un dolar de $ 330 - ya esa suba a 120.000-, NO representa ninguna suba con respecto a esos días pasados. Es más estos 120.000 del Merval de hoy, serían los $ 80.000 o 90.000- de ese entonces. O sea que el ajuste de precios ya estaría hecho. Ahora si Ud. pronostica que el Merval caerá a 20.000 o 30.000- , ahí ya es una valorización muy personal suya, que me parece por demás exagerada y fuera de la lógica de los números, pues para llegar hipotéticamente a esos valores, deberían pasar algunos meses, y para ese entonces probablemente el dolar ya esté a $ 400- o 500- O sea que estaría pronosticando un Merval en "" U$S 50- "" a grosso modo.-

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,, siempre un placer :respeto: estimado si no hay regulacion el Mercado no funciona ,,esto es lo que no entiendo de muchos inversores ,,o se le enseño mal o son introvertidos y atrevidos desafiantes en el buen sentido ,,, por ej ,,hay un nuevo factor que aparecio nuevamente ,,la novela de china y EE.UU optra vez ,, se entero ? ahi tiene minimo los Sre. Mercados regulando , si el Sr Merval estaba 80.000p hace poco ahi tenian que entrar ,,,y este es el momento de ordeñar ,,salir ,,resguardar ,, por eso le digo el Sr Mercado regula ARRIBA ,,,PERO ES ABAJO ..logicamente tiene que subir para regular ,,de lo contrario las acciones estarian mas abajo ,,pero con la regulacion de 126,600 p las lleva nuevamente a sus valor anterior ,, estimado enserio """""tenia que ser una regulacion LENTA """ ,,,y no lo fue ,,es pura MAGIA ,,,podria compartir su punto de vista ,,si las acciones estarian en su precio ,,,pero hay una realidad ,,Sr Merval arriba ,,acciones abajo,, vera que de alguna forma ,,el Sr Mercado mete al Sr Merval en los 90,000p nuevamente ,,,como lo hara no lo se ,,claro no lo hace en una rueda ,, me da pena por el que no intepreta ,,, saludos

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Jul 28, 2022 12:19 am

Abeja escribió: hay que depurar el panal nuevamente

Por eso termine de rajar ayer, depuramos a los mufas y continuamos :arriba:

Volver a “Acciones general”